Ahí si que le has dao! ... y el cansino seré, en todo caso yo, que soy el que pregunto, dudo, divago e ignoro. Yo a vosotros no os puedo decir otra cosa más que gracias.
Por otra parte, a lo mejor tenía que haber especificado que vengo de una Scott Scale de carbono con SID de 80, jeje.
es verdad que no es un simple monopivote, y dicen que es la mejor doble de cannondale hasta la fecha, pero no creo que llegue al funcionamiento de un pivote virtual.... en fin... al final te vas a comprar la que mas te guste jejejeje (a mi es que no me molan las cannondales -y menos con la lefty-) ya nos informas de la decisión
con el sag generoso que hay que llevar con los vpp ya compensas ese angulo. lo bueno de la cannondale, a parte de que "dicen" funciona bién es la garantía de por vida que no tiene la SC, aunque esta tiene los argumentos necesarios para ser una de las bicis más polivalentes, bonitas y deseadas. :loco
Ha entrado una tercera en discordia: Giant reign 1 Me la dejan en 1900 euros Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 1 (2009) o incluso Giant Reign 0 Me la dejan en 2450 euros Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 0 (2009)
Tomillo comprate la Blur LT que vas a flipar te cambiara la vida je,je¡¡¡, las otras son bicis buenas y de calidad pero la Blur es otra historia. De momento es la más comoda, eso de que es más de rally menuda flipada, metele una Pike de muelle o una Liryk y unas cubiertas de 2,35 y ya me diras donde se queda ese ramalazo rallyero. Es la más polivalente del comparativo que te montas. Puedes hacer una Marathon de 100 km, bajar a saco, subir de vicio y llanear comodamente. Tu mismo con tu mecanismo
Por no hablar de la rígided del conjunto. Te has fijado bien en la trasera de la Rize, parece un basculante con anorexia je,je¡¡ comparado con la Blur. Si pilotas un poco de ingles busca webs de los USA y lee opiniones y test de la SC fliparas un poquillo.
de todas formas se me ve el plumero con la marca, lo reconozco. Pero SC para mi es lo + con perdón de los detractores de la marca
yo pa acabar de tocar lo huevos me pillaba la reign...:mrgreen:...me encanta!...¿has visto por un casual la devinci hectik? pa mi la reign tiene la pena de que no tiene una horquilla de 160 delante...
sip...mi madre que cualquier bicicleta le parece mal...¿no podias haber elegido otro deporte verdad hijo?..........¿tenis?...:meparto
¡Que cebron!... Bueno,ahora en serio. Eso mismo pensé yo ayer cuando la vi en la tienda. ****, esta bici con 150 atrás y ese amortiguador tan bruto le metes una suspensión de 150 ó 160 y tiene que ser la releche. Lo malo es que son feas y sosas las jodias y el montaje general rrraro, rrraro. con esas ruedas y esos componentes... Tenian que estar prohibidas las tiendas sin bicis de prueba. Por eso me dan ganas de pillarla por internete, ¡pa *****!.
Onievus, eso que has dicho de que la Blur me cambiará la vida me ha dejado flash. A ver si va a ser mi referente espiritual
pos a mi las reign me encantan...en vivo son la *****, además el sistema maestro por lo que me comentó un coleguita que la tenía iba de muerte, pa subir, ahora tiene una Intense tracer y no volvería atrás....jiji ...pillate la blur LT y calale una liryk y a correr...160/140 fullequiped y dando envidia...:mrgreen:
entonces la oferta ya se va a tomar por culo jajajajaja la reign tambien me gusta mucho y funciona de maravilla (aunque yo probé la 0 con el dhx air)
Pues yo ya te digo que ayer vi la Reig 2 en la tienda y me parece una bici sosa, no me dice nada, no ´me dan ganas de salir con ella por la puerta como pasa con otras (Gary Fisher, Trek, algunas Ktm) y eso que vi la Reign 2 que en color rojillo anonizado es la más guapa creo, pero la 1 en negro y la 0 en gris, pues no se han calentado la cabeza con los colores, ****, lo deben haber gastado todo en tecnología porque lo que es estética. Vamos, a mi me parecen feas, con lo cual deduzco que deben de ir super bien. esto me pasa igual con las Mérida, que no me gustan y no se por qué. Por otra parte me pasa igual que a tu amigo, todo esto es por no poder (o no deber) pillarme una Tracer que es la que está en mis sueños. Pero va a ser que no, y encima siendo mi primera doble... como que no.
Exacto, si es que eso ni es oferta ni es na, la bici sigue siendo carísima porque el equipamento es pobre. Tranquilos los que piensan que se acaban pronto que no es así, tal como está la cosa tienen bicis para rato. Y a lo largo del año veremos cosas mejores, y si no al tiempo.
La reign con dhx tiene un tacto atrás muy tragón, se la a pillado un compañero y sorprende lo tragona que es. La blur es más polivalente y algo más rígida yo creo que sube mejor aunque es menos tragona. La cannondale ni idea, no me gusta ni por sistema, ni por concepto ni por estética, pero para gusto los colores, a mi como no me gusta no me he molestado en catarla. La intense... es lo máximo. de las "factibles" las blur lt me parecen lo mejor, ¿has preguntado si te dejan cambiar alguna cosa del montaje pagando diferencia? por mejemplo la horquilla parece ser la de eje de 9, yo plantearía un Revelation con eje de 20 o la misma fLOAT CON EJE DE 15 y cambio de rueda claro. Y si montas una talas 36 ya se queda de lujo, lujo. Oye si te dejan dímelo que me está gustando la idea hasta para mi, ya no se si la intense o esa blur con talas 36... ooohhhh!
Una de las características de LTM racing es el montaje "a la carta". Seguro que no tienen ningún problema en montarle uno u otro componente.