Santa Cruz blur LT o Heckler?

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 6 Nov 2008.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    No es una ****** hombre, pero está claro que hay cosas mejores (en cuanto al sistema de suspensión, ya que la geometría, rigidez, etc., es cojonuda), claro que las tienes que pagar, y la cartera manda.

Un saludo.

2. alniga1

alniga1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Con la Lapierre no hay color, baja mucho mejor, aunque también da algo más de recorrido.

3. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Despues de oir las palabras de Tonifane me he quedado bastante chungo, si alguien sabe como anda una Heckler esos son los navarros! Me parece que ultimamente estais probando maquinas demasiado avanzadas tecnologicamente......jejeje!

Voy a resumir un poco mi idea general. Si te gusta subir y bajar por igual, tienes pasta, y quiere una bici mayormente polivalente: Blur LT2
    Si quieres una bici para hacer el cabra, pero que tambien te permita rutear, y que tambien te permita adentrarte en bikeparks, avalanches e incluso alguna incursion en DH y que te salga mas baratilla: Hecks.

4. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues yo me apunto al equipo de los defensores del Heckler, jajaja, que además es el que tengo actualmente, con revelation, rp23.... 12,9 kg. y preparada para cualquier batalla, en cualquier terreno.

Sobre el VPP, lo he probado en multitud de ocasiones, en v10, Nomad y Blur, y es un sistema que me encanta su funcionamiento, pero una cosa no quita la otra.

La heckler, debidamente ajustada, os aseguro que dá un perfecto servicio en todas condiciones, además de ser un cuadro, muy duro de pelar, por lo menos el mio, al que le he dado mil batallas y sigue como el primer dia.

Sinceramente, con ambas opciones quedarás lo satisfecho que tu mismo quieras quedar, no creo que adquirir uno de los dos modelos te hagan caer en una depresión, jajajja

Un saludo.

Compartir esta página