jajajaja....si ahi empezaré el tratamiento, a golpe de piolets y crampones. Aunque el mundo de la escalada/alpinismo también hay muchos foros y de igual manera, se divaga a destajo jajajaja.... De nuevo Feliz Año a Todos
Este lanzamiento me da mucho que pensar acerca de la estrategia de Santa Cruz con las 27.5"... pudiendo haber esperado a sacarla directamente en esa medida, han preferido ir a lo seguro y copiar el modelo de carbono en aluminio. Luego ya que cada uno ponga las ruedas que le parezca ya que está más que demostrado que acepta ambas medidas, pero ellos no se mojan. A ver qué pasa con la Nomad... ya están tardando. Y no es Josh, es la máquina definitiva por el terreno que más le gusta. ¡Esta bici va sola! ¡Jajaja!
***** me ha dado por leer el post entero esta mañana! No he visto una solo opinion sobre la diferencia de llevar 26 o 27.5 en la TRC , todo son comparaciones con la Nomad o la Blur Me ha quedado claro que la TRC tiene una geometria mas moderna y cojonuda que la Blur , que si sale la Blur con esta geometria la TRC , se convertira en una segundona , que la Nomad es más Bruta , que todas las Santacruz son preciosas ( eso lo sabemos todos) solo falta la tallboy en la comparativa y ya se lia del todo. Pero en que diferencia notais con 26 y 27,5 en la TRC ?? Vale la pena ?? Mejor 26? mejor esperar la Blur ??
No se sí es la definitiva pero si que es la *****, mientras más la uso más a gusto me encuentro con ella, he pasado de pensar en embrutecer la nomad a pensar en venderla por que desde que monte la trc la tengo parada en el garaje
***** me ha dado por leer el post entero esta mañana! No he visto una solo opinion sobre la diferencia de llevar 26 o 27.5 en la TRC , todo son comparaciones con la Nomad o la Blur Me ha quedado claro que la TRC tiene una geometria mas moderna y cojonuda que la Blur , que si sale la Blur con esta geometria la TRC , se convertira en una segundona , que la Nomad es más Bruta , que todas las Santacruz son preciosas ( eso lo sabemos todos) solo falta la tallboy en la comparativa y ya se lia del todo. Pero en que diferencia notais con 26 y 27,5 en la TRC ?? Vale la pena ?? Mejor 26? mejor esperar la Blur ??
Yo no se por donde te moverás pero en zonas jodidas en Madrid una trc se queda a medio camino claramente... que no deja de ser una bici con 125mm de recorrido... que leyendos a veces parece que tiene 160. :lol: En serio, la trc es una bici con buenas geos y ligera, ya. Como sois los de SC... pues imaginaros una Nomad con geometrias buenas... os da un yuyu? os volveis majaras¿ :lol:
Se te olvida decir que es el mejor vpp que he probado, y he probado unos cuantos y que es más capaz de lo que parece a priori siendo una bici de 125mm
Toda la razón, es el vpp mejor desarrollado de todos los que ha hecho santa cruz, pedalea muy bien... mucho, casi un 95% de antisquat (100% es pedaleo perfecto sin interferencia de la suspensión). Es más capaz de lo que se presupone a una bici de 125mm porque con una lyrik o una de 150mm creo que daba 66º que esta increiblemente bien y más siendo el concepto de bici que es (am/trail NO ENDURO)... y lo de desbancar a la Nomad es un tema de geos, mas larga, mas lanzada.... es decir una bici mas nueva respecto a la otra. Si al final para todo es igual, GEOMETRIA, SISTEMA DE SUSPENSIÓN Y PESO. con esas 3 variables buenas... no hace falta mucho más
Je je!, Yuyu te da a ti que como saquen una nomad de plasticucho con tus geos perfectas y el peso que toca te veo mandando el jierro ese de banchi al peo:qmeparto
No te creas Adri, al precio al que saldria a venta un Nomad C restyling ( de geos y demas.....) es decir, 3.000 eurazos!, mucho taco hay que soltar con respecto a tu Runee para que te moleste! por muy bien que fuese el Nomad con geos "nuevas", jejeje.