Sin ir mas lejos, he visto muchos montajes de TRC´s con float 160mm delante y dandole cera.... esta claro por si alguien tiene dudas... que la NOMAD MK3 esta en el horno... a ver cuando sale
Una 34 de 160 mm? que se lo pregunten a Josh Bryceland y A Greg Minaarr. Por cierto con ruedas ENVE, Adriano te siguen por todos los hilos que visitas, es tu maldición jajajaja
Bueno pues ya está, tenia ya pedida la tallboy ltc cuando el amigo fidibiz ilumino mi camino y me mostro la trc, tras mucho darle vueltas al coco y en vista de el excelente precio que tenia la he pagado esta mañana y espero que llegue para el fin de semana en un principio hereda todo lo que tenia en la hd mas adelante veremos las ni fu ni fa wheels y una 34 o quiza una revelation.
Ernest.. cuando tenga que piyar unas ruedas en aproximadamente 1 año (porque si.. :mrgreen será unas syntace... y tu vas a ir detrás ya te aviso... http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=2460 Anda mirate los pesos.... y garantizadas 10 años Sosas? SI, totalmente.. pero quitar 500 gramos a la bici en ruedas.. NO TIENE PRECIO! (bueno si.. 1.000€ el par...)
Buenas yo hace ya bastante tiempo que tengo mi trc, la llevo montada con una horquilla de 34 (bos deville) bajada a 145mm y la veo perfecta. La verdad es que he tenido nomad alu y para mi uso esta es mejor bici, la nomad se puede considerar una "mini dh", la trc es una enduro en toda regla con recorrido pequeño, poco peso y geometria buenisima.A disfrutarla!!
Ya sabes..A exprimir el plástico.... Creo que es el complemento indispensable para tu conjunto masmolon....Aunque tu peso las situe casi al limite..no ???
Estos descenders que manía con llevar la punta del sillin pal cielo. Como se nota que no salen del bikepark. Con eso no hay quien pedale sentado.