Hola, tengo una Blur y quiero venderla ya que ahora no dispongo apenas de tiempo para disfrutarla, me gustaria que me aconsejarais de que precio puedo poner que sea razonable. Tiene apenas 1500 km rodados y un año y medio, algunos de sus componentes son: -Cadro Santa Cruz Blur 18 con amortiguador Fox. -XT completo (con frenos de disco). -Platos Race Face. -Tija y potencia Thomson. -Manillar Easton Monkey lite carbono xc. -Pedales Crank Bross egg beater. -Horquilla Fox Float RLC. En fin creo que está bastante bien. Espero que me ayudeis, gracias y un saludo.
Maquinon, esta sera mi proxima bici . El precio que debes pedir, pues tu mismo, pero un dineral, el equipamiento es la caña . Lastima que no sea mi talla . Salu2
De donde eres? Me encanta, aunque creo que no es mi talla.. yo mido 1.70... antes de venderla, hazlo saber
No se te ocurra venderla!!!! esa bici es damasiado buena para venderla. Piensa que aunque ahora no tengas tiempo algún dia te va a apetecer montar en bici y cuando veas que no la tienes te vas a arrepentir. Yo no la venderia. Bueno si me dan 3000 me lo pienso jejeje
Hombre,la verdad no se si te iria un poquito grande, si te sirve de referencia yo mido 1,80 y me va muy bien, perotodo es mirarlo. Gracias por la respuesta.
Desde luego, a poco que te estires con el precio te la quitaran de las manos, aunque el equipamiento que llevas vale un paston, no quiero ni sumar...jeje...la mia sume hasta 4000 y pare porque me mareaba, pero tu me superas
mira a ver cuanto t costo y le haces un 25% de descuetno,pero yo calculo q por los 2500€ aprox,pq ahbria q ver el estado real. pero vamos cuadro y horquilla ya sonmas de ese precio creo. sobre la talla si es una 18" es para 175 hasta 185 aprox, aunq en mi sc la m se corresponde con una 17 q es para 170-180.
2350 Cuadro+horquilla 200 Potencia+tija 800 Grupo ----------- 3350 -------- Descuento 25% 2512,5 Estoy de acuerdo