Santa Cruz Bronson - 5010 - Mondraker Foxy - Giant Trance

Tema en 'Enduro' iniciado por carvinhd9btt, 9 Ago 2014.

1. carvinhd9btt

carvinhd9btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Hola a todos.

Despues de muchos años con rigidas de rally, creo que disfrutaria mas con una bici All Mountain/Trail, pero tengo muchas dudas y agradecria vuestra ayuda.

Lo que mas me gusta es subir senderos tecnicos, y trialeras empinadas., y luego hacer bajadas trialeras y reviradas. No soy bajador de ir a 60 km, soy mas de bajar trialeras y senderos tambien virados.

Estoy mirando bicis de doble suspension y recorrido medio, y con sistema de pivote virtual para tener una buena plataforma de pedaleo:

- Santa Cruz Bronson
    - Santa Cruz SOLO 5010
    - Modraker Foxy
    -Giant Trance

Ya se que lo mejor es probar las bicis pero no tengo la oportunidad, por lo que mis dudas son:

Voy bien orientado, o con estas bicis subire peor trialeras que con una rigida?

De las bicis que os señalo arriba, cual pensais que es la mejor para el tipo de salida que os describo?

Al margen de las que he listado, que bici me aconsejariais para el programa de salidas mio?

Muchas gracias!!!

2. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, yo creo que todas las que planteas mas o menos se adaptan a lo que buscas unas esta mas, aunque segun la bici estan mas en un terreno u otro, Trail (la SOLO) , otras mas en terreno de nadie(allmount) vease Foxy y Trance y otras mas Enduro (Bronson), pero compres cual compres no fallaras, de hecho para filtrar buscaria la que adaptase mas a tu presupuesto, de todas formas te recomiendo pasar por los hilos especificos de cada modelos para acerte una idea.

Última edición: 25 Ago 2014
  3. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Mírate la Canyon Spectral!

Compartir esta página