1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Santa Cruz Bronson - 5010 - Mondraker Foxy - Giant Trance

Tema en 'Enduro' iniciado por carvinhd9btt, 9 Ago 2014.

  1. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    165
    Hola a todos.

    Despues de muchos años con rigidas de rally, creo que disfrutaria mas con una bici All Mountain/Trail, pero tengo muchas dudas y agradecria vuestra ayuda.

    Lo que mas me gusta es subir senderos tecnicos, y trialeras empinadas., y luego hacer bajadas trialeras y reviradas. No soy bajador de ir a 60 km, soy mas de bajar trialeras y senderos tambien virados.

    Estoy mirando bicis de doble suspension y recorrido medio, y con sistema de pivote virtual para tener una buena plataforma de pedaleo:

    - Santa Cruz Bronson
    - Santa Cruz SOLO 5010
    - Modraker Foxy
    -Giant Trance

    Ya se que lo mejor es probar las bicis pero no tengo la oportunidad, por lo que mis dudas son:

    Voy bien orientado, o con estas bicis subire peor trialeras que con una rigida?

    De las bicis que os señalo arriba, cual pensais que es la mejor para el tipo de salida que os describo?

    Al margen de las que he listado, que bici me aconsejariais para el programa de salidas mio?

    Muchas gracias!!!
     
  2. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, yo creo que todas las que planteas mas o menos se adaptan a lo que buscas unas esta mas, aunque segun la bici estan mas en un terreno u otro, Trail (la SOLO) , otras mas en terreno de nadie(allmount) vease Foxy y Trance y otras mas Enduro (Bronson), pero compres cual compres no fallaras, de hecho para filtrar buscaria la que adaptase mas a tu presupuesto, de todas formas te recomiendo pasar por los hilos especificos de cada modelos para acerte una idea.
     
    Última edición: 25 Ago 2014
  3. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mírate la Canyon Spectral!
     

Compartir esta página