1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SANTA CRUZ Bullit '08 con 15.950gr

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardh, 26 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia que había pepinos blancos, ahora ya los he visto.
    EL peso cojonudo para la bici en sí.

2. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Brutal tu Bullit!! yo estuve a punto de pillarmela, pero al final me decidí pro la Heckler'08 también en blanco. A ver si coincidimos en alguna salida y me dejas probarla para poner los dientes largos!!! jejeje

Por cierto, que tu sillín SDG que te compré, lo vuelvo a poner en venta. La tija se me queda justa tirando a corta y al ser monorail, no tiene la pequeña amortiguación que tienen los 2 railes... en fin, que lo vuelvo a vender.

Saludos!

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    La fiebre endurera murciana se extiende por toda iberia, esto no hay quien lo pare

P.D. Menudo maquinote

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Además las llantaas XT con cuadros blancos me tienen enamorado desde que vi la de Zhas

5. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    48
    ¡¡Pedazo bicho endurero!!!

Hay que estar fuertote para rodar con eso y muy loco para buscarle los límites... :mrgreen:

6. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Qué tal pedaleas con ella?? se nota mucho la posición "tumbada" en subidas pinas?
    Es que tengo el cuadro entre ceja y ceja desde hace dias.... y me da miedo que pedalee mal

7. K_ram!

K_ram! Invitado

Esta tremenda pero esas ruedecillas para tanto bicho no se que decirte! De todos modos pepino!

8. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Menuda nave tio, las bullit me encantan, si en el futuro cometo una locura :loco, esa es una de mis candidatas, jejejee

Gracias hardpower por el piropo :mrgreen: la verdad es que las ruedas van muy bien, despues de volverme tarumba estudiandome todas las posibilidades, llegué a la conclusión que en calidad-precio son de lo mejorcito que hay.

9. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    K_ram! Ereje!! Esas son las WH 776 de Enduro, con eje de 20, UST y 26mm de ancho en la llanta, hombre, no son unas Deemax, pero no se quedan nada cortas para un uso Enduro.

10. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Seguro que nos veremos en alguna freaky-salida endurera, Vallnord....donde sea, y cuando la pruebes ya me diras.
    Que put.....que el sillin no te funcione, suerte!!!!!!!

11. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    No te creas, se pedalea muy bien la verdad, ahora buscarle las cosquillas......esperaré un poco más jejejejej.

12. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:

Se pedalea bien, tengo una heckler y no se nota tanto la diferencia. La Yeti ASX quer tengo en venta era 3º mas tumbada que esta, y se nota un poco. Mira, yo mido 1.78 y esta es una talla M y es corta corta y pedaleo bien, eso si 20km sim problemas, 40........pues ya no lo sé. Con la Yeti hacia hasta 35 y bien, así que imagino que con esta mejor.
    Si te la pillas y buscas algo cañero cañero no te defrudará.

Saludos

13. d.mor

d.mor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pedido este mismo cuadro y mismo color y tambien pense en ponerle las mismas llantas pero al final aprobechare unas que tengo.
    A ver cuando me llega el cuadro y empiezo a montarla.
    Dices que se pedalea bien?

14. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    precioso en cuadro !!!! yo ando detras de uno!!!!! oye que mide el amortiguador?? un saludo

15. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    A veces me da la locura de ponerme a hacer pajas mentales y...
    Estoy pensando aligerar la ransom para rutas mas largas, y tener un pepinarro para las salidas cortas, y la bullit seria una opcion, con un ccdb y muchos componentes de la Ransom, y a esta pues ponerle cosas mas ligeras y no las ruedas de 2.5 que lleva..

16. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerardh, yo estoy pensando en recorrer el camino inverso, tengo una Bullit '08y estoy muy contento con como pedalea, sin embargo para salidas muy largas y más de exploración, estoy pensando en montar una Heckler ligerita. Cómo compararías las dos??.

17. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Ni idea, pero supongo que 215mm o así.

Buenas, yo tengo la heckler antigua con una AM3 de 140mm ruedas 2.00, grupo LX y pesara unos 12 o 13 k, lógicamente se nota y bastante, cuando haces salidas largas, aceleraciones, ..... pero cuesta abajo la rigidez de un bicho así no tiene comparación, vas mucho más seguro. Es como si siempre llevas los gallumbos Armani y tienes que pasar a los Abanderado de toda la vida, los has llevado siempre pero......no es lo mismo.
    Son bicis muy divertidas las 2, pero bastante diferentes entre si, siempre y cuanto los componentes sean los lógicos para cada una. Si montas los mismos componentes en las 2 tendras 2 bicis casi aguales claro.
    Suerte!!

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues muy guapa , solo una cosa, se que es un gran amortiguador pero ponle a eso un muelle.....please!!!je,je,je para mi hay diferencia.

19. Disorder666

Disorder666 patriot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa,y muy buen peso para ser una bullit.

20. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, acertada comparación. Esa es mi idea también para la Heckler, 140 delante y el resto en LX/XT a ver si se queda en 12-13 kg.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página