Que pensais vosotros de pedales de plataforma o automaticos? Yo acabo de pasar de plataforma a time rock y estoy encantado.
Yo siempre e usado plataformas, puse automaticos para probar que tal y la sensacion no me gusto, para pedalear por pista bien pero a la hora de bajar por una trialera e ir enganchado ya no tan bien ( para mi claro), asi que volvi a mis plataformas, me siento mas seguro si tengo que sacar el pie. Bienvenido Russel price, mantennos informados.
Yo siempre automáticos, soy incapaz de ir con plataformas, me pone nervioso, aunque para gustos los colores. Gracias Juanauk, de momento están pedidas las ruedas y las bielas, muy ligeras ambas, a ver en cuanto consigo dejarla.
Aqui va un pequeño edit del video del domingo. http://www.youtube.com/watch?v=wo_YGqVedMk&feature=youtube_gdata_player
Guapo el video. Aqui os dejo mi bicha. http://imageshack.us/photo/photo/706/img20130122wa0003.jpg/ La llanta roja es prestada hasta que me traigan la mia que tambien es blanca.
Que sensaciones te va dar... Pues sensaciones cojonudos :-D Vas a flipar. Por donde vas en el pardo? Nosotros solemos aparcar en somontes e ir por ahí en frente.
Ya me gustaria mañana tambien, yo cuando voy al pardo salimos del aparcamiento de somontes, e estado esta mañana y el terreno espectacular, sensaciones cojonudas tanto para arriba como para abajo, es increible como pedalea esta bicharraca, la suspension no contamina nada el pedaleo, subia mas incomodo por los mismos sitios con mi blur 160/140 que con esta con todo 180. He tirado unos cuantos saltos y la seguridad y manejabilidad sobervia. El lunes e quedado con unos colegas a las 15,30 alli, si alguno puede y apetece ya sabe. Gracias Russel, la verdad que es una bici preciosa y en vivo y directo son mucho mas bonitas.
Bueno pues la segunda salida con ella muy bien tambien, falta corregirme la posicion con respecto a la otra y empezar a cojer manejabilidad con ella, bueno todo llegara.
Ando a caballo entre BCN y Madrid, así que a ver si un día de estos, con un poco de suerte, me uno a rodar por el Pardo con más Bullits!
Pues justamente esta tarde he ido a buscar casi todo lo que me falta para acabar de montar la Bullit, mañana que tengo tiempo subo unas fotos de como va el proceso, que ya estoy ansioso.