Lo prometido es deuda, tras mucha espera y algún que otro problemilla aquí está: Me tiene enamorado macho... ¡Qué gozada! Y aún me faltan un par de cosillas, la tijapija, las cubiertas tubeless y las pegatinas nuevas, que por cierto no se en que color pedirlas, ¿qué os parece verde pistacho a juego con el cierre y las letras del desviador trasero? Saludetes bulliteros.
Muy bonita esa bullit, las pegatas en verde te quedarian guapas, en negro creo que tambien. Por cierto, la horquilla es una totem??
Una Domain. Ya están las pegatinas pedidas en verde, con el diseño nuevo, en cuanto las tenga les hago una foto, a ver si os gustan. Pd: marca 14kg clavados en la báscula! :saltador Pd2: teniendo en cuenta que sólo la horquilla son 3.200g, masmenos.
14 Kilos??? Muy buen peso, ligera comparada con la mia, que esta en 18,200. La Domain da 180? Las pegatinas en verde te van a quedar muy bien.
Sí, 180, aunque por miedo a cómo subiría la dejé en 170, miedo injustificado pq estoy encantadísimo, en cuanto pueda le meto mano y la dejo en 180 otra vez.
Yo llevo 180 y subo muy comodo con ella, con 170 me imagino que subiras mejor, pero ese centimetro subiendo no lo notaras tanto como bajando.
A mi ha sorprendido muchísimo subiendo, no se mueve nada pedaleando para lo sensible que es, pq bajando se traga hasta el más mínimo bache!
Me paso igual, subiendo es una maravilla, para el bicho que es, incluso en zonas tecnicas sorprende la capacidad de absorcion que tiene. A la hora de bajar es una pasada.
Muy buena pinta tiene esa totem, que guapa en rojo la bullit. Yo tambien le he cambiado unas cosillas, me he pasado a las 10v y unos frenos saint.
¡Qué buena idea, unas cuantas de hoy en acción! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.589980727740085.1073741873.140074286064067&type=1