Espero subir algunas este sábado, que tenemos una buena ruta y ya habré testado mi monoplato para hombres, a ver que tal! Bueno, a ver si subo por todos sitios, jejeje.
Que envidia me dais aqui en Santiago desde diciembre el monte esta para ir en kayak... no ha parado de llover ni un dia jajajajajaja
Yo sali a montar esta mañana, con algo de barro pero un dia de lujo al final, han caido unas cuantas bajaditas por aqui en mi zona.
32 dientes el plato y 36 atrás. He estado probándolo y necesito un guía superior, en cuanto empiezo a bajar se me cae la cadena hacia los dos lados, jeje, pero la verdad es que no he sufrido en exceso, antes llevaba un 28 de plato pequeño y he ido bastante cómodo.
Yo anduve dudando entre poner un plato y seguir con dos, al final decidi seguir con dos, asi podia seguir haciendo rutas enduro.
A mi la bullit me traia uno de 42 dientes y eso era la muerte, pero aun anduve con el bastante tiempo, hasta que cambie las bielas y me trajeron un plato de 36
Ya ves jajajajja de todos modos como estaba acostumbrado pues no iba tan mal pero cuando lo cambie note la diferencia
Gracias! Fuimos el domingo a un circuito de DH de por aquí cerca que la verdad es que era muy divertido, todo entre los árboles, con pasos muy técnicos, pero lo pasamos en grande. Os colgaría el vídeo lo que pasa es que el gañán que iba grabando hizo todas las bajadas con la cámara en calidad VGA, todas las tomas a la basura, y sólo salimos saltando en una ristra de tres saltitos pequeños que estuvieron probando, que los del grupete se están iniciando en el tema de los saltos y el DH.