Gracias compañero! Sasto, voy a combinar blanco y azul, tengo otra foto del pedalier que le voy a meter, que no veas que infierno esto de los guiacadenas con los platos que le he puesto, tuve que limar unas decimas a las cabezas de los tornollos del plato pequeño y a las del guia porque rozaba, *****, esto de los guias está por pulir. Te dejo una fotico del pedalier suelto. Si lo ves puesto queda brutal ¡Saludos compañero!
Muy bonita compañero, ya me contaras que tal funcionan esos platos, pues estaba pensando en montarlos yo, pero no tengo referencias reales. el amortiguador me hubiese gustado mas , si es en aire un manitou evolver o un rock shox, vamos mas fotos . La cocacola de la foto no la mezcles con el bote de la izquierda de 96º mejor ponle JB jajaja Un saludo.
Precioso el pedalier, platos azules, protector blanco, biekas negras... desde luego el montaje promete, habrá que seguirlo muy de cerca. Por otro lado comentaros que pertenezco al club agachaelomo de Córdoba y el 16 de abril hacemos la III kedadaenduro, os dejo link por si alguien se anima: Link del club: http://www.agachaelomo.com/ Link a la III Kedada enduro Arrastra el lomo: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=282&Itemid=26 Como podréis ver en el cartel hay un BULLIT en verde kawa preciosa Animo con el montaje y ánimo a que os animeis a venir a Córdoba.
Jajaja, no te creas que alguna vez me han dado tentaciones. Por cierto compi, a ver si pones una fotico de la TUrner que te has pillao, que me has dejado intrigado. LOs platos de blackspire van fenomenal, los he usado en otras bicis y son muy buenos, estos que llevo son el modelo super pro, los llevo iguales en la VPfree en negro, en este caso los compré en azul por el tema de la bic (no veas que estacazo a la visa macho) pero son buenos platos ligeros pero muy resistentes, el único problema que tienen es que son gordos en la parte de los tornillos, por lo que cuidadín si metes uno de estos de plato pequeño y tensa, en esta bullit me las he visto y me las he deseado para que no me rozaran las cabezas de los tornillos, y en la vp también tuve movidas hasta que los adapte. ¡Saludos Carlos!
Gracias compañero!! y muy interesante la cita de COrdoba, habrá que tantear el tema!! Aquí os dejo unas foticos a medio montaje, me falta poner frenos y revisión final, pero es que voy a cambiar los latiguillos del freno por unos blancos de goodrige, asi que tardaré un poco en poner el montaje completo. De momento os dejo unas fotos más de trastero.
¡¡Gracias compañero!! En breve os la pongo completamente acabada y con más luz, que al final, estas fotos de trastero...
Hola edu .pero no era color crema tú santa cruz?me gusta yo ahora tengo también una blanquita,un saludo
Jajaja, que pasa Jaime, sipe, la VP, pero esa es otra, es que este es otro proyecto nuevo. Ya me contó Chemita que habéis renovado caballería a muy buen precio, ***** como mola compañero. A ver si me apunto a las salidas de nuevo. Por cierto, a ver si subes una fotico de la nueva spicy, yo he adelgazado la mía hasta los 15,4 y ahora va muy bien, muy rodadora, sobre todo porque baje gomas a unas Ardent 2.2 Un abrazo!
En principio lo monté así porque hay algo más de espacio en esa parte para el reservorio del bottom, además así me es más cómodo acceder al propedal o al bottom, pero realmente da un poco igual como coloques el amorto en este cuadro. Hay quien dice que está posición es mejor en todas las bicis, quiero decir con el cuerpo hacia abajo, porque así se lubrican mejor las juntas y eso, pero yo creo que da un poco igual. Saludos!!
Muy chula, y coincido con Euphoria, los frenos en blanco pueden ser excesivo, aunque quizas latiguillos azules y frenos blancos (cuerpo) y pistones azules (por ejemplo hope o formula) puede quedar muy bien. En cualquier caso la bici te está quedando preciosa.... ya mismo estrás disfrutando de los placeres de la Bullit
Jajajaja, pues fijate que he pillao unos stroker blancos y ¡latiguillos blancos! jajaja A lo mejor me he pasao con el blanco si, pero gueno, tendré que apañarme :cunaoo De todos modos las fotos de trastero deslucen completamente, si vierais los platos azules a simple vista, flipariáis!! Saludos my friend!!
Gracias compañero!!! A ver si el montaje final es de vuestro agrado a parte del mio, que ya lo es, *****, no veo el día, le voy a poner latiguillos goodrdge y no me valen los banjos, he tenido que comprarlos y me llegan en unos dias, ya os contaré Saludos!!
Muy bonita cheytac, si señor, te esta quedando muy, pero que muy guapa. A ver cuando la vemos terminada, y a ver como te queda de peso, que la cosa pinta muy bien. Os dejo alguna foto de la mia, cada vez somos mas....