menudo peino endurero-partepiedras te has montao tio, yo tuve un patriot 7+ en 19kgs y hacia las mismas rutas que con una de 15kg, los monocipotes es lo que tienen que suben muy bien, tienen algun defecto pero vamos como todo en la vida jeje. pues dale caña al bicho que se lo merece
te ha quedado bestial Eduardo, muy equilibrada, te pongo una foto de la mia, en el post del censo de turner hay mas fotos, no te lñas pongo aqui para no contaminar el post. . Saludos.
joderrrrrrrrrrrrr QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAA alguien vende algun cuadro en L que pufffffffffffff usada a ser posible para pintarla de camuflaje y convertirla en un arma de guerra xD dios pienso un montaje en esa bicha y me pongo malote xD
Hombre Marciano!! Tu por aquí!! Jejeje, veo que te mola la Bullit! es la caña esta bicha. De vez en cuando se vende algún cuadro en el foro de compraventa Suerte!!
ese cheyyyyyyyyyyyyy pues si consigo una del modelo tuyo, usada y tal me la pongo 180 muellacos toda bruta ella raiben me gusta más la nueva por el tema de la direccion y el diseño de donde ancla el basculante cane cre,,, +1.5º fox fox 180 rc4... fox 180 rc pufffffffffffffffff montada en fox... puede ser algo erotico
Buenas de nuevo: Hace tiempo que llevo idea de poner un manillar más ancho, pasar de los 680 actuales a un mínimo de 720. El que más me gusta es de 760 y se puede ir recortando al gusto, qué opinais? Tengo la opción de comprarlo en negro o blanco, viendo las fotos de mi Bullit anodizada negra de las primeras páginas, cual creeis que quedaría mejor? Gracias chicos.
A mi me gusta más en negro, pero como tienes varios componentes blancos, también le quedaria bien ese color Y la medida , yo prefiero no cortar, pero si te gusta el de 760, no hay más que hablar, jeje!! ¿Que modelo es?
Ya podeis comparar y ver cual os gusta más, aunque la calidad no es muy buena pero se puede apreciar el cambio:
¡Gracias compañero! Los amortos da un poco igual como los pongas en realidad, si no te interfiere con nada, a tu gusto. A mi me gusta más a sí porqe tengo más espacio para manejar el bottom Saludos!!
Thanks partner!! ¡En breve va a ser desvirgada verdaderamente en Vallnord! Hasta ahora no le he dado demasiada caña por falta de tiempo y bike parks abiertos en Madrid, y aunque mi nivel es muy paquetón, espero hacer unas bajadas chulas por los Pirineos con el trasto, que la verdad no da más que ¡satisfactions!
Yo tengo una que uso para freeride, montada con Boxxer Team... y la vendo. A ver si cuelgo alguna foto.
Preparando la temporada de bike parks, ya con la doble montada y regulada.............:cuñao:cuñao:cuñao
Ey Dante, que pacha compañero, guapa esa Bullit, yo estaré por Vallnord este verano con la mía, la estreno de verdad en próximas fechas, pobrecica, que pena me da con lo limpia y reluciente que está ahora mismo :cunaoo