Ok cheytac, ya estare al loro a ver si te veo, tu bullit es inconfundible, que seguro que un par de fines de semana entre julio y agosto caen en Vallnord.......a ver si coincidimos y hechamos un rato.
Bueno, pongo la mía. Hace ya 1 año que la tengo, pero por circunstancias de la vida he estado sin montar 1 año y solo puede probarla 3 días sueltos la Molina y GrandValira el año pasado. La verdad es que para abajo me di cuenta que es una bestia que no creo yo me llegue a acabar nunca, el recorrido trasero es interminable. Y para arriba, por fin la pude probar ayer, y tengo que confesar, que me daba miedo pensar que tenía que subir con semejante burra. Había leído muchos comentarios de que subía mejor de lo que parece, y así es. Me sorprendió lo bien que sube, por supuesto, para estar hablando de un cacharro de 180/180, yo creo que es por el angulo del tubo de sillín, que es bastante vertical y te permite pedalear comodamente sin dejarte los riñones. Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo una fotillo que le hice ayer mismo:
OLEEE¡¡¡¡¡ Que bonita ZHas, ahora que puedes montar disfrutala, ya que es una bici muy divertida, y coincido contigo en que sube bastante bien. Ese es el mirador de la Penya del Moro, verdad????, cualquier dia nos cruzamos por esos caminos...... Saludos y disfrutala.
***** Dante veo que tienes buena vista, si que es el mirador de la Penya del Moro. ;-) Ayer salí a probar los cambios y viendo que el cacharro iba la mar de bien para arriba me animé y me subí hasta ahí para hacer la trialera que baja por detras. Pues a ver si empiezo a coger el ritmo de nuevo y nos vemos por estos montes hombre.
Ok Ok, pues ya me iras contando a ver que tal, por que yo no acabo de ponerla fina fina, como veo que coincidimos por la misma zona, podremos comparar........ por cierto, muy chula esa trialera, el tramo rapido que hay antes del salto que cruza por la pista es muy guapo.
Me acabo de comprar una Bullit, gracias a la inestimable ayuda de cheytac. En cuanto pueda, subire unas fotos.
Buenas. Acabo de hacer una compra, con guardabarros y demas. Ya pondre fotos cuando lo tenga todo dispuesto. El tema es que tengo que calibrar la suspension, ya que noto que va fatal. Mi amortiguador trasero es un fox dhx 3 y lo unico que encontre fue esto: http://www.bikecomp.com/santacruz/bullit/bullit_setup.htm pero es para un 4.0 ¿Creeis que servira para calibrar mi version 3.0? La suspension delantera es una totem y ando buscando algun manual en el que salga todo bien explicado, pero no encuentro nada, si encontrais algo comentadme. Gracias y un saludo. Edito: la totem ya aprendi a calibrarla siguiendo unos pdfs que vienen en la web y leyendo un poco por el foro. Realmente es una pasada como actua el floodgate casi bloqueando la suspension. Respecto a la amortiguacion trasera fox, me comentan que para el 4.0 es lo mismo, osea que me tire al muelle de 400lbs, pero me gustaria saber que pone en el segun numero de vuestros muelles. En concreto yo peso 70kg y el muelle pone 500 x 2,8 y siguiendo la tabla, deberia de comprar un 400, la duda ya es el segundo numero si tiene que ser igual que el que llevo ahora (2,8). Gracias.
Ver el archivo adjunto 2520247 Ver el archivo adjunto 2520248 Ver el archivo adjunto 2520249 bueno os presento a mi bullit saludos
Pues si que hay bullits ehh, ajajjaja. Yo ando mirando de ponerle unas deemax ultimate y pinza flotante.
vamos saliendo y bastantes mas que hay,en mi peña de salidas fue ver la mia y ya estan buscando pillar alguna jajaja saludos a todos
ya quisiera, no es una rstr one super, barras de 36 m/m regulacion compresion y rebote no va mal pensaba que serian un desastre despues de los comentarios que lei pero no
Pués no tien mala pinta. De recorrido 200 ó menos? y supongo que es de muelle. Gracias por las aclaraciones
pues en fabrica me marca 180 pero no, saca 200 y de muelles, he mirado con unos amigos y preguntado que trabajan en talleres de bici que estan sacandolas bastante buenas que no tienen nada que ver con anteriores modelos toquemos madera
Quizas estas horquillas, si están bien de precio, puedan ser una "compra maestra", saliendo de lo tres, cuatro grandes que copan el mercado y que tienen unos precios respetables.
yo creo que todo lo que no sea gastarse 1200euros en una horquilla ,ya no es buena no entiendo esa politica de consumo,pasa con frenos.cambios etc... pero muchas veces no es asi,ni todos tienen esa pasta para gastarse
Ahora con internet se pueden conseguir cosas a buen precio, yo compré hace un par de semanas una BoXXer RC del 2011 con las dos pletinas y el muelle standard por 499 euros, portes incluidos. Eso sí en España hay que buscar mucho para encontrar precios similares ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- Comprada en tienda y producto nuevo