Q tal cheytac. Ultimamente entro poco, pero ruedo bastante. La verdad que esto de las bicis es un no parar de gastar, y ultimamente que no paro de meterla en skatepark, ando pensando en comprarme una bici de dirt jump tipo la jackal...
Eh, a nadie le interesa una pinza flotante?? http://www.foromtb.com/showthread.php/808491-Punteras-150-kit-pinza-flotante-Bullit?highlight=
Estoy teniendo problemas con un tornillo que sujeta el amortiguador con el basculante, que ya rompi uno y el siguiente esta doblado. ¿Sabeis algo al respecto? Aqui lo explico con mas detalle: http://www.foromtb.com/showthread.php/877699-Tornillo-amortiguador-roto?p=15447545#post15447545
q muerto esta esto no? ultimamente se me acumula todo el agua donde el eje pedalier y esto hace q se me oxiden los rodamientos de las cazoletas.... ¿es q no tiene ningun desague el cuadro? ¿pudiera estar obstruido con porqueria?
Pues la mia. Ahora toda una pluma polivalente para hacer enduro. No conozco bici más polivalente que esta. Tan pronto vas a un bikepark como de ruta kilométrica.
BUenos días. Que yo sepa no tiene ningún desague en el `pedalier...si le entra agua al cuadro hay que vaciarla por el tubo vertical del sillín, dándole la vuelta....
Esta es la mía...era verde oscuro y le estoy haciendo un lavaddo de cara (aunque de montaje no cambiaré nada...no hay pasta...). Perdón por la calidad.... Saludos.
Es cierto al menos en el modelo "antiguo" se puede acumular agua en el pedalier por eso al darle con la manguera hay que tener cuidado con la zona del cierre de la tija.
YA la he montado. Este es el resultado..lo que alucino es que se vá de peso, porque está casi en 17 con aire delante y detrás....nuse.....
Muy guapa esa bullit, sobre el peso ya sabes que es un cuadro "tocho" y si quieres bajarlo a un peso logico para rutas ( unos 14,5Kg) toca rascarse el bolsillo a base de bien, ruedas tipo Sx, bielas minimo Xt, horquilla de aire pero mas moderna ( que se quede en torno a 2Kg) etc etc, sino pues ponerse fuerte y disfrutar del pepino!, yo tengo la la hermana pequeña ( Heckler) tambien con aire delante y detras ( Wotan y rp23) tijapija, componentes normalitos y claro, ya va por 15,5Kg, pero eso si, me estoy poniendo fuerte para contarrestar! jejeje, un saludo.
hola,buenas tardes!!!me acabo de pillar un cuadro BULLIT 2009,con dhx 5 y totem de muelle,a ver si me podeis aclarar una cosilla,tengo un hamersmith y no se si se puede montar,alguien lo sabe???muxas gracias y cuando la tenga ya pondre alguna fotito.SALUDAKOS!!!
YA ESTA CLARO,HE LEIDO UNAS PAGINAS ATRAS Y DECIS Q SI SE PUEDE PONER,PERO Q EN FOROS EXTRANGEROS DICEN Q NO VA BIEN....PUES NADA,COMO LO TENGO DE OTRO CUADRO,LO PONGO Y SI VEO Q ME DA PROBLEMAS SE LO CAMBIO Y LO VENDO!!!
Hola compañero!! Se puede poner perfectamente, yo llevo ahora mismo pero no va fino del todo porque la Bullit no es que destaque por el pedaleo en plato pequeño, pero no te preocupes que tampoco es dramático. Saludos!
Hola chicos, me venden una santa cruz bullit pero no sé de que año es es azul asi metalizado, A ver si alguien me puede ayudar. LLeva frenos elixir5, bielas deore xt, sramx9, fox float R y de horquilla rock shox de 160 regulable no se que modelo exactamente. me pide 1100€ como lo veis???