Hola compañeros, acabo de adquirir un cuadro bullit, es bestial esta maquina, alguien me podria decir de cuanto es el eje pasante trasero si de 12mm o 15mm?? Gracias.
Si y tengo las dos, la de eje de 135 y la de 150, mi preguta es de cuanto es el eje pasante de la de 150, yo creo que es de 12 pero no lo se.
Buenas tardes señores Estoy montando denuevo mi bullit del 2005. Que ancho de manillar montariais? Le he metido una 72, pero creo que me he pasado un poco. En cunto a la potencia tiene una 90 mm. Que os parece? Luego tiene una bomber de 170, pero me da que tembien es mucho para esta bici que ya tiene por si el BB a 40 cm. A ver como montais vosotros una vieja bullit para endurear.
Muy buenas Manolillo, que horquilla le tienes puesto? Es una 150 no? Has probado con una 170? La tengo puesto en el mio, pero ceeo que le queda alto.
Eso depende mucho de tu "tamaño" en terminos generales, yo menos de 74 mal, mido 1.81 pero influyen tus medidas generales por decirlo así. Una 170 le va al pelo a esa bici, y con una potencia de 90 va a ser bastante equilibrada subiendo, por lo que tendrás una cosa intermedia, que entiendo que es para lo que la quieres. En realidad, esta bici vale para casi todo y le influye más la combinación de platos y la longitud de bielas que pongas que otra cosa, con un plato mediano adecuado y un pequeño para los repechos, te metes y haces todo lo que quieras con esta bicha.. Yo la llevo con una totem de 180 y combinación 22-36 y 9v detrás y eso va como un tiro... pa subir, llanear, y por su puesto, bajar y freeridear... es muy eficaz en pedaleo, y a pesar de ser monopivote no vas a notar prácticamente contaminación, y bajando es pura delicia, sus 180 de atras a veces me parecen más que los 215 que llevo en mi bici de descenso puro.. A disfrutarla!!
Buff, que ganas tengo ya de montar la mia y poder compartir esas experiencias de las que nos hablas, me quedo mas tranquilo al oirte decir que sube bien, esa era una de mis preocupaciones, yo llevare un 23/33 y 9v 11/34, alante horquilla de 180, haber que tal, la cosa desde luego pinta bien. El manillar 740 y potencia de 50 y 0 °.
Bua, perfecto entonces, a lo mejor el 33 se te queda corto en alguna ocasión para llanear, pero eso es todo, no te preocupes que no lo vas a echar mucho de menos, y en el peor de los casos lo cambias por un plato con algo más de dientes y arreglao, además eso son 2 duros. En esta bici más de 9 velocidades tampoco hace falta, y como llevas un 34 pues no creo que necesites más del 33 la verdad. Subir sube muy dignamente, aunque no sea una bici pensada para ello claro, pero mira, yo la uso para todo y no he tenido problema, que sube mejor una rigida ralillera, por supuesto, pero esta bici es bastante equilibrada, por lo que irás bien, aunque en los repechos te costará un poco, pero nada exagerado. Como te decía, el tema de las medidas de potencia y manillar es muy personal, pero en general menos potencia mejor para bajar pero menos controlable subiendo y al reves, de todos modos eso son pequeños ajustes que ya le irás haciendo con el tiempo, si dentro de un tiempo ves que la necesitas de 60 o 70 pues se lo cambias, que eso tambien son dos pesetas, yo creo que como la llevas te va a ir de perlas Saludos!!
Gracias cheytac, yo la tendre como bici unica tambien, teniendo este bicharraco, quien quiere tener otra? Dioosss!!!!! que ganas ya de montarla.
Por si os sirve de referencia, he pasado de una potencia de 40 a una de 90 (porque la tenia en casa) porque me chocaba con el manillar a veces cuando me levantaba a pedalear durante los descensos. Tambien he bajado el manillar para llevar algo mas de peso delante porque la bomber de 170 quedaba un poco alto para mi gusto. Ahora va de cine.
Bueno, parece que se a reactivado un poco este post, falta le hacia la verdad, haber si ahora no lo dejamos y esto marcha. Pon unas foticos David que veamos esa maravilla.
Vale, miraré como funciona para poner alguna foto, porque no estoy familiarizado. Por cierto, esta bici es indestructible, el otro dia se nos cayó del coche en la autopista a 100 km por hora, y aparte de unos bocados en mis pedales (time automáticos que tambien sobrevivieron), horquilla, manillar y frenos, la bici ni lo notó! Es un tanque! No hubo accidente por suerte porque vi la bici dando tumbos por el retrovisor, pero derecho al arcén. :-O