La talla M de SC en Heckler y Chamaleon es una 17, eso sí, son tirando a cortas. Saludos cordiales...
precioso cuadro y marca, je je, yo tengo una nomad2 pero no me importaria montarme otra, putada de crisis.... si vendiera el mio te lo compraba
Leches! pues te digo una cosa, si se me pone a tiro, te lo pillo yo.... pero se tienen que poner un par de cosas por medio... Aún así, suerte con la venta compañero! Un saludo Marc :bye
Precioso el color,suerte con la venta,yo le pille la SC a Jallll,y a espera de verla (por cuestiones de curro hace casi 2 meses que la compre y ni la vi ) me parece una de las mejores rigidas que se pueden pillar,superpolivalentes,lo dicho,suerte con la venta,lo raro que aun no se animara nadie,a mi me parece muy buena oferta,un saludo
Pues nada, al lío. Marc, a ver si te apuntas a una de las que tenemos en liza. 18 de Septiembre en Petrer, para la zona de levante y en Octubre espero poder organizar una nacional en Madrid.... Suerte con la venta!
Hola, yo mido 1'77 y la bici me va bien, el cuadro tiene mucho slooping y depende de que entrepierna tengas te ira más o menos bien. Saludos