Me alegro que aunque sea a poca gente os guste jejejej A ver si cuando la deje finiquitada subo más fotos.
Te ha quedado muy chula, los únicos peros para mí son el sillín que no me convence y quizá los espaciadores de la potencia, sin ellos y con una potencia de más ángulo ganaría bastante. Siempre me ha gustado ese modelo de Santa Cruz, a darle cera cuesta abajo!!!
Me alegra que hayan criticas, ya que siempre pueden ver otros lo que uno no ve. El tema del sillín, la verdad es que esta por el color, y ya que en esa época era uno de los sillines de moda, montándolo las famosas Sinttesi Bazooka. Yo soy proFlite always jejeje Si que es cierto que los espaciadores de la potencia son demasiados, pero no quería cortar el tubo y puesto que colocarlos encima de la potencia tampoco me convencía los dejé ahí. La potencia no quería cambiarla por mantener el conjunto potencia manillar Azonic Esta de camino una tija con más caché
Bueno, después de que salieran unos neumáticos casi por casualidad, me animé a cambiarle el sillín por un Flite y le monte un amortiguador FOX. El caso es que compré una Bomber plateada y estoy valorando si ponerla o no. Os dejo unas fotos de como esta actualmente. Ahh , lo de los espaciadores tengo pendiente solucionarlo
Gracias PETAO!!! Es un halago su comentario El tema es que tengo por casa esta Bomber..... y no se si ponerla o dejar la Z1 naranja
Hombre, para mi gusto la Bomber plateada quedaría genial a jueg con el basculante, pero ya se sabe, para gustos los colores, y tal comoo está ahora es brutal.
Esta no la había visto y me parece acojonante. Si yo pusiera la plateada le intentaría quitar también el resto de rojos...
Naranja Miki,es lo suyo,antes cuando veías una bici de DH de frente esperabas ver naranja Marzocchi o rojo Judy...preciosa la bici como ya te dije,seguramente la meta en mi lista en breve...jeje
joe..... me tenéis indeciso...... Por un lado como bien dice Tomy, la naranja es la horquilla Marzocchi de DH clásica por excelencia, y v a juego con los detalles rojizos.. Pero la plateada es muy chula y hace juego con el basculante, y los diales azules con el amortiguador FOX Tendré que ir cambiando una semana cada una jajajaj
jajajaja es cierto, pero ya buscaba eso A ver si me saco un rato un día, hago unas pruebas y las pongo por aquí.
En mi opinión yo pondría la que se ajuste mas a lo que se usaba en esos tiempos... es a es la idea de esto no???.... de todas formas muy lindo bici y felicitaciones por el trabajo