Bueno el otro día estuve probado la plateada..... a ver que os parece La verdad es que me gusta mucho como queda. El único problema es que me dí cuenta de que el puente está hecho un 8..... así que tendré que montar otro que este en buen estado.
Personalmente creo que le queda muy bien, y el puente quizas algun profesional del sector lo podria enderezar correctamente sin que sufriera demasiado...menuda vida ha llevado la horquilla je je je...
A mi me encanta con la horquilla plateada! La potencia... la veo muy larga y un poco tosca. Esa bici pide mucha caña!
Esa bomber le queda brutal, muy a juego con el peazo tocho del aluminio del basculante, me encanta ese aire industrial que les dan las marzocchis clasicas a las bicis, como dice centeno esa bici pide caña de la guena, a mi me pica mucho la curiosidad de cuanto pesa el conjunto, a la vista del primer tercio del basculante imagino que bastante pero el peso muy centrado, eso tien pinta de permitir exelentes despegues en horizontal manteniendo la trayectoria totalmente recta, aunque debajo ya no quede suelo, tiene que ser una pasada sentir como aterriza despues de un buen vuelo.... Saludos!!!
Gracias!!!! Ya monté el puente que tenia de repuesto y puse algún separador por encima de la potencia. Así que por el momento se va a quedar así. En cuanto al peso, no sabría decirte Eficaz, ya que donde la tengo no hay tiendas alrededor ni nada donde poder pesarla, pero ya te digo que ligera no es jaja