Bueno pues ya tenemos nuevo modelo de Santa Cruz...lo mas interesante de esta bici es que se puede montar o con ruedas de 27,5+ o de 29...info cogida de http://forums.mtbr.com/santa-cruz/santa-cruz-hightower-1001288.html#post12449434
Montada con ruedas de 27'5 no se si ira muy bien, esta pensada para ruedas de 27'5 plus que son casi igual de diametro que las 29, @joker modifica el primer post para no confundir a la gente
El mayor problema es que no la fabriquen en aluminio, eso si que deja a un monton de gente fuera de juego.
Por qué la fecha en que se levanta embargo de la información es mañana A algún becario le ha temblado el pulso y ya se sabe
Ya podían hacer presentado la bici con el nuevo 1x12 de sram, quizás no hara falta jamas un desviador con el 10/50 de piñón.
La explicacion es simple, pongamos que tengo un bar, si yo compro un botellin de agua a almacen a 0'20 y lo vendo a 1€ estoy ganando un 80% son 80 centimos que bien. Ahora compro una botella de vino a almacen a 5€ y la vendo a 8 he ganado 3 € es un 70%, cual me sale mas rebtable? Al agua se le gana mas en tanto por cien, pero el vino hace que facture mas porque en una gano 0'80 y en otro 3€. Puedo permitirme perder de vender 3 aguas que con que solo venda una botella de vino ya saco mas. Lo mismo pasara dejar de lado el alu y vender solo carbono, y mas si le cuelgas etiquetas "c" o "cc", la diferencia que le supone a ellos producirla tu la vas a pagar multiplicada. Las SC de alu molaban mucho, como las intense que cada vez tiene menos
existirá un update de la Tallboy?? La mantendran en catálogo?? Solo por comentar los CONTRAS. El alojamiento trasero de la bieleta inferior......menuda CUEVA! (La bici la dejas aparcada fuera de casa un par de dias y es el sitio ideal para que un pajaro anide!!! ) Por lo demás, hasta probarla..... que por lo que veo SOLO @224 ha hecho.....
Hay pruebas bastantes por ahi publicadas y la verdad que son bastante parecidas a lo que comenta 224. En lo bueno y en lo malo.
La teoría ingenieril alemana de que si algo funciona bien no lo cambies está bien hasta que empieza a aburrir, entonces es cuando contratan a un ingeniero latino para que meta alguna innovación y de aires nuevos para renovar la pasión que sienten los adeptos a sus productos. En SantaCruz no les vendría mal dejarse de tanta cabezonería alemana y contratar a alguien que haga algunos cambios y que no se agote esa pasión por estas bicis. ¡Que conste que a la mayoría les pasa lo mismo!. Lo que pasa es que la mayoría no cuestan lo que estas.