1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO SANTA CRUZ NOMAD II CARBON 2012

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por eurobomber, 17 Jun 2016.

  1. eurobomber

    eurobomber Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola vendo mi Santa Cruz Nomad 2 C 2012 Talla M por no usar la bici esta a toda prueba.

    Horquilla: Fox Talas 36 Fit 120-160 y eje de 20mm
    Amorto: Fox Rp23 con rodamientos de aguja Amachete.
    Llantas: Shimano Xt Enduro Tubules
    Transmisión: Shimano Xt compac 34/22 con cubre platos y guía cadena.
    Mandos: Shimano Xt.
    Frenos: Avid elixir R delantero 203 mm, trasero 180mm.
    Dirección: Cane Creek.
    Sillín: Richey con guías de titanio.
    Potencia: Thomson 4x 70mm.
    Manillar: FSA Truvati Gravity 720 mm.
    Tija telescópica: Thomson ELITE con retraso
    Pedales: Xt Enduro.
    Neumáticos: Delantero: máxxis Minion DH 2.50 nueva Trasero: máxxis High Roller 2.35 nueva.
    Varios protectores en bieleta inferior del básculante y bielas de transmisión. Regalo varios neumaticos PRECIO 2000 euros
     

    Adjuntos:

Compartir esta página