Para ponerle doble plato a la socom hay que hacerle un apaño (guidao cables) ya que de serie, q yo sepa, no lo trae... Posnada, si la 6.6 pesa 14.66 como está ni la toco salu2
Es curioso, es una duda muy común, la de 6.6 o Nomad. Yo tenía esa misma duda pero añadiendo la Spec Enduro en el caso de no poder llegar a la pasta que valen las primeras, que la verdad, es muchísimo dinero. Me salio la oportunidad de la Intense y la aproveché. Supongo que ahora estaria en las mismas. Ah, y ponle muelle si puedes... deja el basculante quieeeto quieeeeto como una balsa de aceite hasta que llega el momento hard y tiene que hundirse. Una pasada. Saludos.
Hombre el muelle para asfalto o similar me parece algo excesivo... Tanto la nomado como la 6.6 con el fox dh air o similar van bien, con el muelle mejor está claro, pero no olvidemos, que para bajar antes hay q subir, y q un día pueden caer 60 km. Estas bicis las veo más para "todo-uso"... montajes que ronden los 14 kg con los q poder hacer de todo... Si tu idea es ampliar su uso.... segundo juego de ruedas + muelle. salu2
Unas preguntas de tontolahaba, esa Socom se puede apañar para endurear? es muy pesada? y la geometria?
El Socom es un cuadro de DESCENSO, con geometría de DESCENSO, con un buen peso (creo q se quedaba por debajo de los 4kg) destinado a montar bicis ligeras de DESCENSO.. es una mezcla entre la 6.6, uzzi y m3 (o algo así). Pero vamos que visto lo visto... pues seguro q alguno rutea con ella con dos platos (haciendo el apaño q comento o con un rohloff?. salu2
A mí me gusta más la Socom... por qué será??? será que ya tengo una 6.6... Hace tiempo colgué una foto en azul cielo..., ummm preciosa de la muelte...
bufff, esas socom....me encantan. Alguna veo con desviador y platos. No se si han echo un apaño o tiene guia de cable. SAludos
Yes, front derailleur with dremeleishon rebajeishon... And protector brideishon-alu plaqueishon... :risa :risa :risa
La Socom es brutal, pero por muy ligera que se deje, no deja de ser una bici de DH. Yo me quedaba con la 6.6 antes que la nomad, aunque yo prefiero algo más ligero y con un pelín menos de recorrido para endurear, así que por eso me incliné por la Yeti 575, aunque también pensé en la Intense 5.5. Piensa bien que vas a hacer exactamente con ella. Salu2