jejeje nos hemos juntado una buena panda de divagadores.... En parte teneis razón, la culpa es mia por dejarme asesorar por un tio que lleva unas zapatillas infames y que viste de quinceañero rapero. Gracias a todos por las fotos y por las risas
***** janette como se te ha pegado el hijoputismo Español!!! Pues si, lo mejor es pintarla de un color desagradable, algo sin encanto ninguno, o incluso pulirla y que le den.(eso de pulir y dar fijo que lo controlas) Con el unico objetivo de que te de igual si la esparramas por las piedras, y no haga falta lavarla, llevarla llena de ****** le aporta inercia, en ese momento en el que la bici te da igual porque es fea de ******* y la ****** que lleva encima hace que en las cuestas no se pare ni frenando sentiras el puro FLOW - MADERFUKER - YEAHH - LEVEL UP con mucho GRIP and PROGRESIVITY on the rocks.
me pregunto si pierde la garantia si la pintas pq es una buena razon para no hacerlo en caso afirmativo. jejejeje
Bueno yo en diciembre pedi cita con Berlinches, en Guadalajara, para que me pintase el cuadro y horquilla y este es el resultado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=470868&p=9224238&posted=1#post9224238
Ala, ala, ala... que cara bobo se me acaba de quedar... Vaya preciosidad esa Nomad replica Syndicate. Saludos. Pd: Por curiosidad y si no te importa decirlo, ¿cuanto te salió pintarlo así?
QUE-CAÑA. Seguro que el tal Berlinches no es del equipo Sindicate??? El acabado es clavado! Guapisima. Felicidades Downly, tienes a la envidia de la huerta