ahi va un video antiguo que lo monto delmodhg en el que salgo con la ultima super8 que tuve [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mbDzfWNJxsQ]YouTube - TEAM A[/ame]
por cierto, la del modelo 1999-2002, tiene un sistema en el anclaje del amotriguador con una nuez de sujección del amortiguador, que gira en escéntrica con unas arandelas super raras, que varía el recorrido desde 190 hasta 220mm. por si te sirve de ayuda a decidirte. aún así pesa 1 kg más que la otra. por cierto, como todas las santacruz en general, tienden a coger holgura en el tornillo inferior del amortiguador, porque llevan rosca parte del tornillo, y esto va comiendo el aluminio interior tanto de los casquillos, como del agujero de fijación del cuadro. pero no te preocupes, yo también tuve super 8, precisamente con monster, se parecía mucho a la de la foto naranja.. y ahora tengo V10 y lo mismo. todas cogieron holgura por el tornillo, y a todo el que conozco que lleva santacruz de las tochas super8, v10, bullit... les ha pasado.. tranquilo, pacencia y cambiar tornillos. si necesitas los casquillos, hay un forero DOME38 que por muy poco dinero te hace los casquillos que necesites, y te envía un par de juegos, original y de repuesto. ok. bueno, pos esto, ya está. (que tal ha quedado?.. bordao, ahora sí, bordao.. cojonudo tío..)
***** que mítico tiio!! lo mejor de todo el broche del final.. a quien no le ha pasado alguna vez.. eh?? *****, sale poco la super 8, pero para los que no la visteis, entre la orange gris, la level gris y negra y la bullit blanca, es la santacruz negra con el basculante rojo. muy guapa esa bike. es la que digo que salió en el año 2000. con la pipa más recogida, el pedalier un poquito más alto, y postura más racing, más rápida en las curvas, y más manejable en las trialeras. aun sigue dando guerra, no?
Yo tengo el mismo modelo que la roja (cambiaba también el basculante, en el anterior golpeaba en los topes) que os voy a decir que no sepáis maquinón. Todavía tengo el cuadro, a mi lo que me cogió holgura fue el buje trasero (hadley) algún día me comeré el tarro para arreglarlo, a ver como lo hago (si es posible pillarme uno nuevo de la misma medida, "adaptar" alguno actual...) alguna idea? El famoso tornillo, me dio guerrilla en su día pero lo pude solucionar (en las demás que he tenido no me ha dado tanta guerra) cuando la arregle la pintaré y la montaré de nuevo, con las piezas que hay actualmente se podría dejar muy cañera Saludos
jajaja...cada vez que lo veo me quedo escarallandome de la risa...menudo leñazo al acabar el video jaja...ese que era roi ?...:fumador.... "xa choveu desde eso eh" "ya llovio desde eso eh" :chinchin
no, tíiio... aunque no te rías mucho, que eso le puede pasar a cualquiera... :boxing y creo que lo que intentó no era cosa fácil, por lo que me contaron eran unos dubbies pensados para que no se pudieran saltar todos de una vez, y juanra lo intentó (como no) y casi lo consigue!! pero no. :chinchin