Recorrido 100mm. El sillin es comodo hasta que te acostumbras, los 2 primeros dias te duele un poco el culo, de momento no me he enganchado el culote con el pero es problable que suceda algun dia quizas con la parte delantera al moverte en bajadas. La direccion va muy bien y ligera sobre todo, la pille por ebay y me ahorre unas pelas. El cuadro sale en unos 1400eu ahora en ltmracing tienes bicis montadas muy muy bien de precio, yo compre una montada, vendi los componentes que traia que no me gustaban y puse otros (solo le queda original la potencia y el cambio jejeje)
Tyler te vas a enterar el dia que te coja con mi BH TRACK RACER con las pequeñas modificaciones que le estoy haciendo. De momento subiremos al pico de la estrella y te dare una paliza con mi indestructible KONA NUNU.
Las modificaciones de las que hablas son un ambientador de pino y una virgen que dice "papa no corras"... Para la subida al pico te recomiendo que le pongas un poco de peregil a los radios, la ultima vez los caracoles que se te subian terminaban aburriendose.
Tenia mis dudas pero alver como te ha quedado lo tengo claro, me compro un cuadro de la Superlight!!!
En primer lugar te felicito por tu buen gusto y en segundo lugar te doy las gracias porque me has ayudado a elegir el color de la santa que voy a comprar( ya sabes lo de la eleccion del color es tarea dificil). Una pregunta. ¿es tan efectivo el sistema de suspension como dicen o realmente hay contaminacion al pedalear?.