+1, yo la mía de carbono la noto bastante rígida y eso que llevo radios de titanio. No sé si es por la foto pero da la impresión de que llevas mucha tija fuera y bastante altura repscto al manillar...
jajajaja, pues el sabado no iba mal del todo. La de carbono será más rígida, además supongo que la sensación de tener suspensión trasera otra vez, tendrá algo que ver. Os dejo un video del sabado. Salgo poco pero bueno. [video=youtube;v2eCjskCosU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v2eCjskCosU[/video]
Buen vídeo!!! Raiben, sin duda con las rutas que te marcas con los colegas tienes que cambiar la potencia pero "YA" y ponerla más cortita. Lo tuyo es el enduroo!!
La tija fuera es porque soy bastante alto, ahí no se puede hacer nada, lo de la diferencia de alturas, ahora lo medire pero lo baje un poco respecto al sabado, aunque en la foto parece que sea más. Alguna foto del sabado. Ver el archivo adjunto 3395161 Ver el archivo adjunto 3395162 Ver el archivo adjunto 3395163
estos de santacruz tienen la tallboy de 100 y la ltc de 135 es cosa de tiempo que hagan una de 120 , como la spider de intense. vamos una trc en 29.
la tallboy tiene el sillín muy retrasado , si además le pones la tija retrasada tienes que pedalear faltal , no? no tendrías que haberte cogido una xl?
Raiben , eres buen maromo y a tu lado parecía un poco raquítica , la denominación de la bici te va al pelo
Después de mirarlo y darle vueltas 10 minutos me rindo, es un escudo pero lo que hay dentro...ni pajotera idea.
Hola raiben, eres de Castellon? Conozco esas ruta y en la foto parece que estas en Aín... Por cierto, acabo de comprar el mismo cuadro y en la misma talla, ja, ja.... cuanto mides tu?. Lo digo porque ese cuadro se comercializa tambien en xxl. Saludos
No, soy de valencia, pero en efecto es ain. Conozco gente de castellon, de alguna kdd. Mido 1.94m, la xxl seria demasiado grande, pero me dijeron q solo se comercializaba en carbono, al menos el modelo 2012 por el que pregunte, aunque al final haya acabado con una 2013.
Como? Q nos quedamos con las ganas. Supongo que lo habras leido, pero acuerdate de poner la tija sin retraso como dicen los compañeros, yo ya la tengo pedida, pero no me llega para la marcha del domingo, una lastima porque no podre disputar el podium
Guay raiben, a ver si coincidimos algún dia por la sierra espadan e intercambiamos opiniones y ajustes, yo mido 1, 91, por lo que la cosa está ale ale... ja ja yo, en principio igual le monto la lefty max de carbono que tengo, se puede reducir el recorrido uno o dos centimetros y se quedaria entre 100 y 110. ?. A ver que tal va,.. El tema de los platos tocando el suelo igual es por el tamaño de estos, yo creo quemestas bicis estan pensadas para llevar doble plato y no mas allá de 38-40.... el que llevas es un 42?
Uff, quedara espectacular con la lefty. Es posible eso que comentas de los platos, esta mañana le he quitado todo el aire al amortiguador y al hundirlo del todo, los platos quedan muy cerca del suelo y otra cosa que me pasa es que con plato pequeño, al bajar unos piñones respecto al grande, me toca la cadena con el desviador por la parte de abajo no lateralmente. No recuerdo que me pasara en las otras bicis, sera por la diferencia entre eje de la rueda y eje de pedalier, que es mayor?
Yo la 29er que probé llevaba un 38-24 delante y 11-36 atrás y no noté la diferencia con llevar un triple plato, ni me vi apurado en las subidas como muchos comentan, es mas , el doble plato es genial porque no te planteas ir con el mediano y bajar al pequeño cuando la cosa se complica. En mi opinion, los que dicen que el doble plato es para gente fuerte es poque no han probado con el desarrollo adecuado, con un 42-28 es facil que no se pueda, xd.... incluso con un 40-26 es exagerado. Pasa un poco como en la carretera, es mejor llevar un compact que triple plato...