Desde luego es un pepino! Ademas la has montado muy bien! Ayer justo pille la SOLO BICI y aparecia la TALLBOY C de 29" en amarillo y negro... Ya la conocia pero nose que me paso ayer que me kedé enamorado! Asi que , dodne has comprado esta bici? Con ese montaje y siendo XL en cuanto peso la tienes ? Saludos y buen fin de semana !
Yo la tengo montada de verdad, con tija Reverb, RS Revelation 150 con eje de 20mm y ruedas Sun Ringle Charger Pro 29" De el peso mejor no os hablo, por que os caeriais de culo....
entonces se va a los 16.....Mi turner sultan montada bastante bien pero con piezas con chicha, tija pija y demas creo q pesa 14,2.....
****, mas matao, era lo unico que me echaba pa´tras, que seria pesada, si la tuya pesa eso en talla M algo menos fijo, uffff que tentacion. Yo arrastrando mi spz enduro de 15kgs...redios.
Yo he tenido unos dias una lt que me dejaron en ltm racing. Era una talla l con todo xt, 34 y ruedas wtb con cubiertas ardent, rs reverb etc y me peso 14 kg justos. En la seccion de enduro abri un post con mis impresiones, pero vamos, como resumen os puedo decir que ya me he encargado una de carbon, que por cierto, espero dejar en 12,5-12,6
puedes poner el bikecheck, a mi no me salen los menos de 14 la verdad.... no veo material ligero como para conseguir ese peso y menos en esa talla..
Hombre la verdad que puede ser, a mi me paso lo mismo con la mia, al principio pense que me iba a pesar muchos mas porque sólo la horquilla ya pesaba casi dos kilos y le puse unas llantas de verdad con los bujes Chris King y los aros ZTR Flow, además de meterle delante una cubierta Kenda Nevegal en 2.2 que pesa 800 gramos y pico, es cierto que en le resto de montaje le puse piezas ligeras, pero al final la bici se ha quedado en 10,780 (siendo también talla XL), por eso digo que puede ser posible.
Me refiero a una tallboy de carbono, no es modelo LT, pero como decía no será complicado que la dejes en 12 y pico, pues el peso en cuadro solo varia 200-300 gramos, la suspensión también pesara algo mas, pero como decía tienes casi dos kilos de margen, así que seguro te queda ligera,
Oye y que tal esa combinacion de flow + cking. Yo estaba pensando en unas st pero no estaran disponibles hasta septiembre
Santi, hay opciones mejores que esas ST, mas baratas, mas ligeras y presumiblemente mas rigidas (obviamente las ST 29 no las he probado, pero las 26 no es que fuesen un prodigio de rigidez)
Yo con las flow y cking estoy muy muy contento, delante llevo eje 15mm y detrás mi cuadro venia con cierre normal de 135mm. Los bujes son una pasada y el conjunto que hace con los radios y los aros son tremendamente Rígidos, os lo digo yo que estoy rozando los 100 kg. A parte de eso también hice este montaje porque los bujes de ck son para toda la vida, bueno los bujes y cualquier pieza, no son las mas ligeras pero el proceso de fabricación y materiales las hacen ser muy fiables, yo llevo la dirección, bujes y cazoletas y eje pedalier. Los Radios que lleva el conjunto son unos triconificados de marca Pillar van también muy bien, y los tienes en el color que quieras...
Chris King es una marca que conozco bien. Llevo ya muchos años usando sus direcciónes y he tenido varios juegos de ruedas con esos bujes, pero siempre en 26. Te preguntaba sobre todo por ver el tema rigidez en 29....que ando un poco perdido. Iñaki, a mi las ST en 26 me han gustado y por eso habia pensado en ellas....pero ya digo que no voy a esperar a septiembre. De momento creo que voy a montar unas flow con bujes King....que es una apuesta segura. Más adelante ya veremos que va ofreciendo el mercado.
Te dejo un enlace de cuando puse las fotos de las ruedas. http://www.foromtb.com/showthread.p...oy-(FOTOS-MONTANDO-BICI-PAGINAS-2)?highlight=
UFF, esta bici está empezando a tener serias papeletas para el futuro próximo.... entre el peso y que veo que hay ruedas decentes...... ******! jaja
Tu bici me quita el sueño!!! :mrgreen: Qué tal se mueve por zonas técnicas (sendas-trialeras) con la rueda grande?? Esas ruedas te han quedado preciosas, y los bujes cristo rey brutales!