SANTA CRUZ TALLBOY LT y LTc.

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    No se será para tanto! ¿en que lo notas? porque pesan parecido y el Enve es de 800mm por 750 el Havoc :scratch:

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

Lo que tienes que actualizar es el montaje de la bici que ya no se por dónde vas :mrgreen:

¿y las heaven carbon 29?

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    El peso es parecido...pero es más rigido el Enve.
    Solo hay que ver el grosor de las paredes por los extremos, es mucho mayor en el enve

La bici está terminada jajajajajaj
    Queria un juego de ruedas a medio camino entre las flow y las st para dejarlas como "titulares" y me he montado unas Arch EX.
    Mañana las recojo y dejo las st para otra bici

Las Heaven no estan mal....pero si me meto en esa pasta prefiero enve + King

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    :shock:

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701

Si si... esto es peor que cualquier culebrón dominicano que te dejan muerto en la ultima frase de rodrigo alberto juancho :qmeparto... locura!

sas... las paredes del enve facil tienen 3mm de grosor...una pasada.... tuve en la mano el easton havoc carbon de 800mm y 35mm de diametro nuevo, la havoc antiguo y el enve... y el mas grueso con muuuchísima diferencia es el enve...es espectacular en terminaciones y peso. Luego el havoc de 800mm y 35 tambien muy bestia por el grosor de la zona media... y claro despues de ver esos 2... ves el de 750 y es otra cosa :lol:

6. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    donde has pillado el enve?

(me cago en la **** que me vuelvo a calentar, esto es el no acabar)

7. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    y teniendo mas grosor pesa menos... estos de easton que hacen? llegaron tarde y mal...

8. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi algo no me cuadra con lo de los manillares...¿mas pared y mas ligero? ¿y lo de la rigidez? ¿es que doblais los manillares con la mano? :fumao:

¿Podeis cortar el enve a lo largo para ver la sección ? :cuñao:

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo lo de la rigidez, me vais a perdonar, no creo que lo notéis encima de la bici. Que sea más grueso no digo que no, pero más rígido...

10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre, pues yo almenos si lo note al montar un funn fatboy donde las puntas podian llegar a oscilar mas de un centimetro arriba y abajo.

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.118
    No se como notais eso, mietnras vais bajando por escalones o piedras, la horquilla trabajando hasta 15 cm y los neumaticos plegnadose a 2,1 kg.... yo lo que note en la rigida es el cambio de carbono un race face next a un easton ea70 de que llegan mas vibraciones. Nada mas.

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.701
    Pues la rigidez si que se nota... despues de todo tipo de manillares probados (desde 685 a 780 pasando por toodas las medidas casi y materiales, alu y carbono), fue llegar al renthal y nada que ver con los demás... pero nada que ver. y yo que soy un tio que peso bastante te digo que algo mas noto... porque con 100kilos pues hombre :lol:

Lo del enve, recomiendo verlo algun dia por ahi... es un señor manillar.. pero vamos, que no justifica (creo) la passssssta que vale... esto ha sido un capricho como una catedral...

13. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    En mi trabajo utilizo mucho la Fibra de Carbono con resinas epoxidicas, para refuerzo de elementos estructurales. La rigidez del carbono no viene dada por el espesor de la capa final. La Resistencia a flexotracción y a cortante se calcula combinando distintas fibras dependiendo del sentido Trama y Urdimbre del grosor de las mismas, de la longitud de las piezas utilizadas para su construcción si es fibra en continuo o corta a pañuelos. Se hace un estudio y se mete el material adecuado tanto en fibra como en resina, dependiendo del elemento a fabricar sea un manillar de una bici o el mástil de un velero. Es decir que porque veáis mas material no tiene porque ser más resistente

14. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Juer, a mi un manillar me flexa 1 cm de una punta, y te aseguro que a la primera paro y me bajo a pata... :-?

Yo llevo el Easton Haven de 711mm, y la verdad que encantado con él. Pero la estética de todo lo que hace Enve (ruedacas, manillares, potencias, tijas...) es sencillamente insuperable... Ahora, a mi me dolería en el alma tirarme con la Tallboy por pedrolos con las Enve puestas jeje...

15. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo me acabo de quedar a cuadros tambien ya que estoy esperando precisamente un fatboy dh 2012. Solo habia leido cosas buenas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues eso hice, una tarde de bajadas y a compraventa.

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ese manillar era una ******, tú mismo te diste cuenta. Pero entre un Easton y un Enve, que quieres que te diga, yo os admiro, sin acritud, si sois capaces de notar eso es que vais deprisa de verdad, exprimis la bici lo que se merece y eso es disfrute, sin duda.

Yo es que bajando tengo que ir tan pendiente de por donde me meto para no darme una galleta que no noto casi nada de la bici. Luego, cuando acaba la bajada si pienso esto o lo otro, pero la rigidez del manillar, yo no la noto, llevando un Haven, si llevar otra cosa igual sí, pero un Easton, no.

Saludos cordiales...

18. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ni mucho menos...que aqui no vamos de pros.
    Hay mucha diferencias entre manillares de la misma gama.
    En aluminio hay un mundo entre un Havoc que es una viga y un Chromag que flexa como si fuera de titanio....

Y en carbono igual. Yo he llevado Havoc y Haven en dos bicis al mismo tiempo y entre ellos no te puedo decir que notará diferencia.
    En el caso del Enve...es que se nota simplemente dejando caer tu peso sobre el manillar con la bici en parado....no hace falta ser ningún pro para notarlo.

19. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    AINSSS!!!no hay como ser un tirillas canijo que no notas ni si llevas manillar de paredes gruesas ni ejes de 20 , ni de 15 ni de 9, que ya lo decian en la tele come petisuis y te haras un hombreton:burladia:

20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.701
    Vamos a ver, pero que pretendeis? que digamos que el enve es normal despues de la **** pasta que vale? :qmeparto

Venga ****... :lol:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página