SANTA CRUZ TALLBOY LT y LTc.

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ya hace tiempo que hay marcas que tienen LT de 29 , pero les falta el glamour y el marketing de los santa cruz que inventado no han inventado nada solo que saben vender mejor.

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Efectivamente, Norco, Intense, Transitión, Banshee y alguna más ya estan en ese rollo.
    Pero como bien dices, SantaCruz es Santacruz....y serán la locomotora que tire de ese tren.

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    santa cruz no dedica a marketing ni el 20% de lo que dedica specialized, en cambio, está la stumpjumper de 29 que hasta el momento ha pasado sin pena ni gloria. ¿No será que santa cruz hace buenas bicis?

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    hombre yo la 29 que he 2probado" es especialais, la mayoría de 29's que he visto son especialais y supongo que como todas las bicis la mayoría que se venden de 29 son especialais.

Otra cosa es en el foro que "triunfe" la tallboy, como en su día lo hizo la nomad, de las que parecía qeu todo el mundo tenía una pero por ejemplo en el pueblo sólo hay dos, es como las orange parece que en el pueblo esté lleno y si hay bastantes de hecho hay quien dice que las orange son las especialais del pueblo... pero en serio que hay muchísimas más especialais y treks y mondraker y scott....

Es normal que gasrte menos santa cruz que una puntera de la industria como especialais.... eso no quiere decir que en el foro masmole más la santa cruz o que simplemente sea mejor bici... las bicis todas tienen su que y todas son guapas y las mejores como todo el mundo sabe son las que tenemos cada uno de nosotros :mrgreen:

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues eso, que espesialais hace bastante mas marketing y aqui triunfa menos... la tallboy me parece que es un bicicletón, pero no por marketing, si no por que lo es. Aqui no se trata de inventar nada, sino de hacer las cosas bien

6. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28
    la primera 29 en ganar un mundial de rally? , la primera marca es apostar por las 29 de verdad, la palabra enduro en bicis esta ligada a una marca... pues esa , me gustaria ver la cantidad de bicis de 29 que vende una y vende la otra que con esto no estoy diciendo que una sea mejor que la otra simplemente son dos formas de enfocar las venta de dos marcas ni peor ni mejor.

7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.115
    Pues los propietarios de la S la ponen por las nubes...da 138 mm reales delante y 130 detras y la usan en pruebas de enduro...habra q verlas q giant ya tiene una trance pero no se d cuanto....

8. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ajo, comparada con la Blur LTc que tuvistes, en que mejora esta, o que te gusta mas de esta, para hacerme una idea...

Gracias majo.

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  10. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo macho, que cansinez algunos....la cosa se reduce a algo mucho mas sencillo: no te molan las 29, no te las compres, no te molan las 26, pues tampoco.

Con esto no pretendo dar lecciones a nadie, ni de imponer criterios, ni nada parecido, pero YO ya no tengo bicis de 26, y he tenido unas cuantas, y Jose A. Castellano, mi Tallboy LT mejora en todo a mi antigua Blur LT, en TODO. Rueda mejor en subida, bajada y llano, es mas estable, el vpp está todavia mas refinado, y ademas, voy mucho mas a gusto en la Tallboy que en la Blur, ambas en tallas XL.

Richar....conociendote como te conozco, tardaras poco en pillarte una 29, aunque ahora te parezcan lo peor. Dicen por ahi que a algunos que han probado las 29, no le han gustado....yo no conozco a ninguno. A todos TODOS los que conozco que han probado una, han salido encantados.

Ahhh, Richar....Intense ya está trabajando en una DH 29"...mira por ahi, lleva una Manitou Dorado delante

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues aunque aparentemente la Tallboy podría ser una "evolución" de la Blur, en la practica tienen poco que ver.
    De hecho creo que se parece mucho más a la Nomad que a la Blur.
    La Blur es más corta entre ejes y mucho más nerviosa.
    Tambien me parecio que la Tallboy es más absorvente que la Blur...aunque ninguna de las dos es un ejemplo en ese sentido.
    En general la Tallboy da la impresión de ser más noble y como "más bici" que la Blur.
    Es de lo que estamos hablando desde el principio.....el ver esa ruedaca ahi delante...mola. Da mucho aplomo
    Ya digo que me ha recordado más a la Nomad que a la Blur

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    supongo entonces que como la gente se emocione el problema sera encontrar unas gomas "de verdad", aunque supongo que es cuestion de tiempo.

13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    En el Eurobike del año pasado Maxxis presento una Minión en 29 y acaba de anunciar la comercialización desde ya de una HR en 29.
    En Usa hay bastantes cosas al margen de la Ardent y las Schwalbe. WTB y Panaracer tienen gomas más agresivas.
    Como dices....es cuestión de tiempo

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    De todas formas y volviendo con lo de las gomas.....
    Es un poco donde ponemos la raya.
    Hay gente que para hacer enduro lleva gomas de DH......y otros para hacer lo mismo llevan cubiertas de XC.....
    Hace tres o cuatro años...la combinación Larsen + HR st tubeles era la p.... en verso...

15. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28
    lo que tenian que sacar es cubiertas de 29 tubeless , o bueno igual ya las hay , aunque no me suena de verlas ,aunque bueno si este año mavic ha sacado la slx de 29 imagino que será para llevar con tubeless

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Casi todas las 29 tienen version ust

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Igual que el material evoluciona, la gente evoluciona. Hace años bajar el sillin era de nenas y te digo que por donde bajamos ahora y a la velocidad que bajamos ahora hace 5 o 6 años era impensable.
    Por es emotivo vamos a acabar todos con una Tallboy-ish. :-D

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pues Ajo y Oitsuper, seréis de los pocos que no haces proxenetismo, digo proselitismo, con las 29, porque casi todos los demás..., si entras en un post que se hable de 29 poco menos que te tratan de tarado si no estás de acuerdo con su religión.

Saludos cordiales...

19. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Es que esa gente debe ser como los orangistas esos, que son una **** secta ;)

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    u peor, ivanius, u peor :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página