SANTA CRUZ TALLBOY LT y LTc.

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

Killo, de taliban nada.
    Marzochi me engaño....a mi como a otros muchos.
    Esa 55 ATA estuvo en el SAT casi 6 meses en dos años. Marzochi fue incapaz de dar solución a un problema que resulto endemico en una horquilla que no era precisamente barata...era su tope de gama para más señas.

Y claro....para eso estan los foros. Al menos nos queda el recurso de ponerles a parir siempre que se tercie.
    De todas formas cada uno estamos dando nuestra opinión...y las opiniones se pueden discutir.....pero las cifras no.
    Las cifras solo se pueden interpretar....de manera que no cabe ninguna duda de la posición de Marzochi y sus productos.
    Cuantas marcas montan Marzochi como equipo de serie en bicis de gama media para arriba?
    Cuanta gente monta Marzochi en un proyecto de bici nueva?
    Cuantas Fox o RS se venden por cada Marzochi ?

Pues eso

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Que si, que durante 3 años han sio una ******, pero hamijo.. Antes y después ( ahora se esta viendo que han recuperado la calidad) han sido pepinos, te hayan engañado o no.

Pero bueno, eso si quieres lo discutimos en otro subforo; ¿las trolbois esas como van? Siguen subiendo como xc y bajando como dh como la rune de adriano o que???

3. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues a tu Alpine, le quedaria mu bonica una Bos a juego con el Stoy que llevas montado jejejejejeje

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No, la del Adri es al revés, sube cómo una DH(por lo del monoplato y el peso) y baja cómo una XC, sólo se salva porque la suspensión es "Antonio approved" y porque la geometría no es antigua cómo la de una Nomad.........:mrgreen:

5. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    La bajada la primera parte sólo la conocía Dudu, la segunda sí que la habíamos hecho antes.

Por lo demás, está claro que Dudu es un crack, pero os aseguro que Eusebio (el de la Tallboy) es otro **** crack (y no sólo haciendo caballitos). Esta pareja compitió para varios equipos en descenso hace ya unos cuantos años (Santacruz, etc...)...

Para mi es un verdadero lujo compartir rutas y bajadas con este par, es una verdadera escuela de formación cada vez que sales a montar... y encima gratuita!!!! ;-)

6. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Como se pase por aquí te va a caer la del pulpo... :cunaoo

7. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    *****!!! Y yo que soy PRO-magura no se en que "grupo" me hallo. :scratch

Que solo las usamos los alemanes y yo :cuñao...y cada vez menos alemanes la llevan.

Que se le va hacer. Sera que nos conformamos con cualquier cosa...

Un saludo.

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    ******** todos... he dicho... :lol: :mrgreen:

9. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60

Yo he tenido una Thor y encantado con ella también. Igual de suave o más que Fox, cero problemas, un poco de flexión nada más, y user-semifriendly.
    (la válvula de aire inferior era de aluminio hyperlite y la arranqué de cuajo una vez porque tenía barro y tiré un poco más de la cuenta...)

10. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    estas fuerte CACHOpo-man!

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Otro ex-usuario de Magura (Wotan). Lástima que salvo Vindiu nadie supiera en este país que había una remesa con casquillos inapropiados. Por que si, al igual que los usuarios de Marzocchi, el peso no es tu preocupación principal, para mí no hay horquilla con cambio de recorrido+plataforma que se le pueda comparar. Y algún forero lleva 30.000 kms. con una Magura que siguie funcionando correctamente ;-)

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
  13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Cuenta cuenta lo de los casquillos ¿era por eso que iba tan lento el rebote a veces?

Gran horquilla la Wotan, pero demasiado profesional para un paquete como yo, demasiado rígida.

Saludos cordiales...

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ya habia puesto yo ese enlace.... yo creo q el problema de ajo con marzocchi viene mas por el por saco que le dio la 55 q con otra cosa, y lo entiendo, apriliano decia que era capaz de montar y desmontar la suya con los ojos cerrados como un buen marine.... :D:D:D y no me extraña....
    la mia es un modelo 2011 si no recuerdo mal que antes de ponerlas en venta las pasaron todas por el sat americano y las actualizaron a 2012, y la verdad es q va de lujo... trae una bonita pegatina q pone q tienes garantizados tres años sin tener q hacerle mantenimiento....

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    no es por ser talivan pero la mejor horquilla que he probado ha sido una zocchi 66 de 170 del 2005.... a partir de aquí el mundo fue de la van!!!!!!

eso si para el resto del mundo ha habido otras opciones... pero todos habéis estado equivocados.... menos cachopoman que nadie le dijo que para pesar menos de lo que dice el catálogo vienen secas de aceite de fábrica.... una vez solucionado esto esa horquilla funciona perfectamente durante 6 meses :mrgreen: y luego 6 meses más... y seis meses más y seis meses más y .

**** como somos si lo mio no es lo más bueno hablamos de oidas, ja,ja,ja,ja,ja.

16. cachopo man

Me Gusta recibidos:
    60
    la powerball, que parece que no, pero funciona...

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Según Vindiu un excesivo grosor de los casquillos (o digamos un error en la elección de tolerancias) de una serie la hacían demasiado sensible a los cambios de temperatura. Lo del rebote era más bien debido al diseño, modificable con la viscosidad del aceite.

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pues mira, yo entendí que la sensibilidad a los cambios de temperatura era debido a que al enfriarse el aceite hacía el hidraúlico en extensión más lento. Como iba yo a imaginarme lo de los casquillos.

Saludos cordiales...

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Anda mira.....para esto si que les haces caso.
    Estos ingleses llevan cuatro años seguidos diciendo que la mejor bici de enduro es la Orange Five... y tu vas y te compras una banchi...
    Por favor un poco de coherencia :burladia:

En fin....que ale, Marzochi for ever.

PD. acabo de escribir la carta a los Reyes Magos....y NO he pedido una Marzochi :cunaoo

20. cachopo man

Me Gusta recibidos:
    60
    Las marzocchi si les sujetas el ata con un cable o brida son la leche. Fiabilidad y tacto total. (lo siento, no me he podido resistir)

P.D. Alguien quiere una van 36 rc2 con poco uso y barras ralladas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página