SANTA CRUZ TALLBOY LT y LTc.

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Se supone que eso es un chiste para hacer más distendida la conversación o es un elemento más de tu hilo argumental?

Lo digo para responderte en consonancia y no meter la pata.

Soy el primero que disfruta como un enano en un ambiente cordial y relajado, y suelo tomarme las cosas como lo que son, en su justa medida.

El problema es que esto es un foro, y como no tengo oportunidad de interpretar directamente el tono o la intencionalidad con la que se dicen las cosas, a veces prefiero asegurarme, que hay quien en ocasiones se mete demasiado en su papel y me cuesta distinguir cuando es persona y cuando personaje.

También es cierto que para algunas cosas peco de ortodoxo y en general suelo valorar más un buen argumento que las sentencias cum laude.

Me callo ya, disculpen ustedes mi pésimo sentido del humor (bueno, dejémoslo en limitado).

Última edición: 18 Dic 2012
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Si te dá plantón, ya vengo yo. El último Moro+ Zetas lo hice de noche, y me gustó. Lástima de la niebla en el mirador que hay más arriba del Gr

3. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Tienes razón Perxa, el baño abierto es lo mejor, sobre todo para que ventile después de soltar un buen ñordo y el que venga detrás no se tenga que comer todo el "pastel", aunque también puedes tener el baño cerrado y tirar de Ambi Pur.

Ese vídrio me ha hecho rememorar ese jran filme del no menos jrande Clint "huevacos" Eastwood, a mi juicio el único que podría enfrentarse a Chuck Norris con garantias, esta escena es la crem de la crem:

[video=youtube;FLhsgNdzYOw]https://www.youtube.com/watch?v=FLhsgNdzYOw[/video]

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A ver...vosotros que entendeis de horquillas....
    Con la última que compre....venia en la caja una especie de jeringuilla con un reloj enmedio......eso, pa que vale?

:mrgreen:

5. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Se equivocaron en el envio, esa era pal Xerpa, que en vez de pastillica ahora se tiene que punchar la medicina en vena cada 8 horas (por eso el reloj), si no no le hace efecto... Miralo como está....

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    te has comprado una Rock Shox? :cunaoo

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

eso sirve para meterlo en el camelback, yo lo llevo al lado de los parches.

y ya no estoy bajo tratamiento médico, mi nierviólogo me ha ddicho que estoy totalmente restaurado, de hecho estoy preparando una terapia de grupo.

endurer, te doy un toque si sobrevivimos al fin del mundo.... de hecho hacer las z por la noche en mi caso tiene una ventaja y un inconveniente...

ventaja, no veo el patio.

inconveniente, el patio está allí.

Con niebla, ya es pasarse, ja,ja,ja,ja,j

en serio sólo he ido dos veces y es el único sitio que no he pedaleado con mi señora, una rompí la bici y no llegué arriba y me hice las costas de vuelta a casa con protecciones y la otra me llevó el gran diesel !!!! eso por la noche tiene que tener su miga :), pero bueno como está en tierra de nadie, pues si hay que ir se va... te aviso cuando se alineen los astros y nos haces la foto ;) que cada vez que veo al pol me da un susto o_O

edito: ya que de horquillas va el tema.... fue llegar al final del moro y los retenes de mi van petar.... desde entonces me han durado 6 meses :mrgreen: ciencias puras :)

8. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Hablando de horquillas creo que tengo un poblema con la Zorra de la Scale...

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    que le pasa?

10. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Practicamente no hay diferencia al poner el rebote lento o rapido, siempre está rápido y tacto aire total.

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Que es el rebote ?

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Que es de baño abierto o fit?

te comento, el dial de rebote lo que hace es abrir o cerrar por donde pasa el aceite del hidráhulico, más abierto más aceite y más rápido, mas cerrado más lento.

Si es de cartucho hay que desmontar eso y comprobar que pasa..... si es baño abierto es como los amortiguadores de muelle, la varilla que llega al pero se abre y se cierra dejando el pase del aceite, es más fácil, por que no hya ni tóricas ni nada.

La cosa es que tu bici es nueva y por tanto está en garantía y eso sería lo suyo que te lo hicieran en el sat por el tema de garantías y por que eso es un fallo.... por eso ****** por que prepara un mes hasta que te la devuelvan.

.... ciérralo del todo, bombea un poco si no hay diferencia entre abierto y cerrado al sat, si no tiene garantía la abrimos :mrgreen:.

Por que el dial del rebote gira no????.... es que hay veces que si dejas el dial cerrado o abierto del todo cuando desmontas, luego al montar se hace un vacio y no gira el dial y se queda o en la posición más abierta o en la más cerrada.

***** fox si te hubieses pillado una marzocchi :p

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, con luz chinorris la noche se hace día ;-) Lo chungo está arriba de todo (un escalón con tope incluso con una Totem, sin espacio para saltarlo).Ya avisarás. Yo hasta pasado Reyes sólo salgo de noche (cosas de ser tendero)

P.S.: Ahora que recuerdo, en la Accmic Extrem fuí con mi MZ 55R 2009 petada (daba 70 o 80 de recorrido, no bajaba más).

15. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Es la CTD Perxa.
    Probaré este finde como va y si sigue igual irá al Sat, las garantías están para usarlas.
    Si eso ocurriese no me fastidia mucho, ya que aún tengo la cannondale, o la de carretera. E incluso
    podría coger una Orange y todo... ;)

Santi, el rebote ese por lo visto es una pieza que como hagas el cafre se la revientas con una piedra y te cuesta
    los dineros comprar una. Pero que servir servir, para mi es como la compresión en alta, baja y el starskyhutch, están
    porque venían......

PD: Gracias Gerad, vi el hilo.

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ni lo mires... como puedes montar en bici SAT

http://www.foromtb.com/showthread.php/924169-Horquilla-Fox-CTD-FIT-que-no-bloquea-ni-nada

... mi teoría del repuesto nació en el momento en que entró fox en mi vida ,ja,aj,jaa,j, por que la van funciona y las float también, si no atomarporculolabicicleta. Lo que me molesta en sobremanera es que le pongan ajustes y más ajustes.... si con rebote, precarga, un poquito de compresión y en caso de querer bloqueo un Eta ya hay suficiente.... eso de tres posiciones recorridos y esas cosas lo único que pueden hacer es que se te olvide toquetearlo antes de cuando lo tienes que hacer y fastidiarte la bajada que tanto te has curraddo pedaleando.... por que está claro que nunca en mitad de la bajada paras para comprobar que la compresión en alta la tienes un par de clics a la izquierda de loq ue necesitas..... normalmenmte llegas abajo suspirando por las veces que te has salvado, con sensación de que ya se te ha vuelto a olvidar eso de bajar y que la bici con una horquilla que vale una pasta va peor que la orbea sherpa del 89. Y cuando te das cuenta de que has dejado el bloqueo puesto y el talas al mínimo no lo vas a decir a nadie, te callas para adentro.

eso que me lio al sat que parece que fox se está metiendo donde marzocchi y RS y manitou en su momento :) ainsssss que el tiempo conserve mis vans :mrgreen:

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    El rebote es lo que se coge Adriano cuando le dicen que comprarse hoy día una bici de aluminio con ruedas de 26 es de loosers.

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Pero eso es rebote a Alta velocidad... el de baja esta controlado :mrgreen:

19. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    :rolf:rolf:rolf

20. jallll

jallll post navideño... uffff