Santa Cruz V-10 PROJECT.TERMINADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAG.16

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, por fin estoy aqui... ya he visto q habeis estado hablando de mi y mi pequeña... La verdad estoy un poco perdido del foro ultimamente, mucho trabajo y muy poco tiempo libre. No es por presumir, pero tienes dificil superarme con ese presupuesto sinceramente, no digo q no se pueda, pero yo para bajar mas ya tendria q empezar a meter titanio en muelle y tornillos y alguna cosilla mas. Truco truco realmente no hay ninguno, simplemente un buen montaje con cabeza.
    Sinceramente, llega un punto q apenas notas la diferencia de peso e incluso pierdes inestabilidad. Para mi el peso q tengo ahora mismo esta perfecto eh incluso me podria permitir el q pesara un poco mas.
    Bueno te voy a dar mis consejos, la potencia q te venden ese X4 para mi es de las mejor, de echo es la q yo llevo... y de bielas me iria a las saint de 165, yo tengo unas funn hooka DH, pero si las ves por internet no te guies por el peso q te pone por q es mientira, pesa como unas saint o incluso unos gramos mas... Horquilla yo llevo la team... si ahora no tienes mucho dinero para lo horquilla como comentas pole la race q te ira tb de p.m y si algun dia quieres algo mejor y tienes mas pasta le metes el cartucho de boss y tienes una mejor diria q la WC. Manillar no montaria el de carbono de easton, es una pasta y en peso vas a bajar una ******... si por lo menos ganaras en fiabilidad , pero ni eso... yo me iria a un EA70 y tienes mas q de sobra y me muy ligero (tb lo llevo yo). Lo q te ahorres el el manillar mejor inviertelo en un buen mando de cambio, yo me pillaria el X.9 de los nuevos sin dudarlo con el desviador X,9 tb de pata corta. En cuanto al cassete sin dudarlo tb de carretera, ponle un 11-25 o 11-27... eso ya va en gustos... puedes ser q te digan q no hay q es 12-25 o 12-27, puede ser, yo el mio empezaba pero por un 12 y se lo cambie por un 11 y a mi me gusta mas ese escalon q queda entre pimer y segundo piñon para reducir marcha al entrar el curva, un cassete normal es: 11,12,13,.... el de carretera q empieza por 12 es: 12,13, 14,...., mientras q como yo lo llevo es: 11,13, 14.... y me va de pm, por q despues de un sitio donde pillas mucha caña siempre viene una curva y con una sola marcha q reduzcas realmente son 2 y mejor, ya q la frenada suele ser fuerte, no se si me explico bien.
    Por otro lado llevo un guia de carbono q me hice yo mismo, al igual q los cubreplatos q tb me los hice y muchisimo mas ligeros q los e-13 originales, yo no le montaria guia sin cubreplatos a la v-10, si no algun plato caera en el camino, jejjeje.... y plato le montaria un 38 q no creo q te lo acabes al no ser q tengas muy buenas piernas. Si puedes mas adelante montale un plato de 38 Q-ring de rotor, van de muerte, pero con cubre (cubre me refiero a uno como el mio ligero si no se te ira de peso), si no lo doblaras rapido. En cuanto a sillin lo SDG de rail yo lo tengo y pillan olgura, ademas sugun q modelo le pongas se le rompe relativamente facil la punta... yo me ira a un selle italia de 165gr con tija thomson. Al guardabarros yo se lo quite y le fabrique yo otro protector para el barro en el q le ahorro 50 y pico gramos... al guia montale tornillos de aluminio-ergal. Lo pedales atomlab air-corp no son ligeros, pero muy buena opicon, son los q tengo pedidos yo ahora mismo para la mia. Para las ruedas bujes hope calidad precio y peso de lo mejor del mercado (en chain) y aqui eliges tu... aro mavic 721 mas barato y no tubeles o aro 823 mas ligero siempre q montes tubeles y mas caro. El 721 con una camara de medida normal de calidad buena, no de decatlon tb te quedaria bien de peso, no tanta diferencia respecto del tubeles, eso si no le metas camaras de DH de esas bestias por q se te disparara el peso... y el las ruedas es donde quizas notes mas la diferencia de pesos, ya q van el los extremos de la bici y con las inercias y demas yo es donde mas lo noto. pero no es una diferencia de peso abismal mal verdad. Asi q siendo objetivo en tu presupuesto ves a por las 721... y en cubiertas veo buena opcion la q dices de montar 2,35 trasera y 2,50 delantera.... yo estoy por probarlo, estaba acabando mi neumatico trasero para montarle la 2,35 para probar, asi q cuando tengas un peso final cuenta q el mio es con las 2 ruedas 2,5, jejejje. Estos trucos no deberia decirlos... aunq son una tonteria, pero bueno, jejej. si le montas puños odi o de ese estilo con las 2 amillas q pillan el manillas no le pongas los tapones q te viene con los puños, pilla unos de los de plastico normales de toda la vida q van a presion, limalos un poco para hacerlos de diametro menos q te encaje dentro del anillo metalido del puño y cuando montes el puño dejalo q sobresalga 1,5 mm del borde del manillar y encaja el tapon de maneraq encaje en ese hueco q has dejado, eso si, la anilla metalica del lado del tapon no la aprietes hasta q tengas el tapon puesto, para q te lo sujete , si no lo perderas en la primera osti, no es mucho el peso q ahorra, igual 20 gramos... pero bueno, 50 de aqui 20 de alli, otro 25 de tornillos de aluminio en el guia, cuando te das cuenta tienes 100 gramos menos.
    Y frenos eso ya es un tema sobre gustos, a mi me encantan los hope, y unos m4 con latiguillo metalico y buenas pastillas los veo mas q de sobra. pero algunos avid los habra mas baratos q te ira bien tb.

Eres un privilegiado, no habia desvelado nunca antes estos secretos, jejeje.
    Creo q no se me olvida nada, pero bueno cualquier duda q tengas o consejo q necesites no dudes en preguntarme, mejor por privado... si tardo en contestar te pido disculpas, ya q no tengo tiempo apenas para conectarme.

Saludos y cuando cuelgues fotos, por favor mandame el link por privado del post asi entrare a ver a mi competidora y a darle el visto bueno.

Por cierto el manillas de 1,5" y sin ponerle ningun separador debajo, cuanto mas abajo mejor.

Saludos y suerte con ese montaje...

2. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** Nay!! muchas gracias esto es una respuesta!!

Mañana estudio todo lo dicho hoy no tengo tiempo...dejo unas fotillos en la pag.1!!

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    mañana vere esa bici en directo haber como esta. y si tiene muchos arañazos pintala con los colores del syndicate, ya veras que guapa y tendras bici nueva, si quieres nos lo montamos y la pintamos nosotros si sale masl pues la pintas monocolor y listo. frenos saint mas adelante si quieres latiguillo, vamos tio a montarla ya y hay que provar la senda nueva que te digo

4. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    LA PINTAMOS DEL SYNDICATE Y LA LIAMOS????????????

no como el de este año pero como el del año pasado que es mas sencillo???????????????

liada,si,no?

5. wetroot

wetroot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    esta va pa bici top one del foro DH..........dios vendiga a la reina!!!

Venga va oscar la pintamos nosotros pero Syndicate 2008 con arbolillos y todo...
    Nay;roa,latrekjunior....los siento.....lo voy hacer yo....

7. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    tio pintala ya veras que guapa

8. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Pedazo pepino ke te estas montando ******!!jeje,un saludo borja!

9. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    te la va a pintar un experto no xdddd

10. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    el cuadro te lo has pillado nuevo a de segundda mano ?
    has acertado com,prandote ese manillar !
    yo tengo un EASTON monkey bar y es una pasada!

11. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Wetroot: pero donde venden esas bielas y cuanto cuestan?? no las encuentro por ningun lado. De todos modos las Saint me parecen mas robustas y bonitas para mi gusto..si la diferencia de peso no es mucha seguire con Saint.

12. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo las saint y son una pasada aun que tampoco se puede decir mucha soca de ujnas bielas... jeje parecen lo mismo , tengo unas lx , unas race face y las saint
    y solo noto la diferencia en las lx por que son de 175mm ! , no como las race face las saint que son de 165mm !
    saludos!

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre al Voullioz le hacen las XTR para caja de 83 y en 165.

14. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si se las hacen a Vouilloz no se porque no me las van hacer a mi...solo porque tenga alguna copita de campeon del mundo no es motivo....ya ves.

He hablado con un colega y me ha dicho que se puede llevar mi cuadro a Francia, a una tienda del copon en Lourdes que han pintado algun V10 por 90€, me dice que me lo pueden pintar en blanco marfil que cuando le da la luz se ven reflejos morados...¿?¿?¿ curioso no?.

15. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Y siguen llegando componentes!! hoy han sido las manetas sram X7....por cierto si alguien quiere la de platos la medio regalo.....

16. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Que transmision le pongo??

De momento solo tengo claro las manteas X7 y el cambio X9 pata media (me sale muy bien de precio) y bielas Saint 165.

- Que piñon pongo? el SRAM PG970 9sp - Downhill?? os parece buena opcion?

- Cadena? una XTR rompera facil, esta bien de precio y debe ser ligera.

- Guicadenas protector de plato? el truvativ no me gusta mucho y el e-thirteen sale muy caro,ademas que querria algo ligero pero que no de problemas...

17. gtm

gtm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como va ese maquinon pon fotos

18. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    esta trabajando dejarle que trabaje un poco que con el paston que se gasta en la bici no tiene para comer y ya tiene cara bimbo je je je
    ya le queda menos haber si montamos los frenos este finde

19. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
  20. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos xDDD:punky

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas