Santa Cruz V-10 PROJECT.TERMINADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAG.16

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa, pero los popes de goma son par las barras no para las pletinas

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    muy wapa, te va a quedar muy wapa, ya te queda poco *****, ya lo tienes chupado

3. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero los topes se agrietan y se rompen con el tiempo y luego...

4. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yes mi amigo tiene una bit hit del 2006 cn una boxxer y el cuadro ta machucado y abollado x no solucionarlo, yo tu antes d tiempo y de q te pase le pondria otra pletina o algun apaño k sea fiable o algo..!! :D :D

5. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeah muy wapa tio!!

6. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    preciosa tio! va muy bien, donde has pillado los aros??
    saludos

7. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    peter red: las ruedas las pille de segunda pata a un forero que se las monto el y me paso un aro a estrenar tambien. Pêro tengo entendido que para meter el aro deemax en bujes normales es un poco follon,a mi como me las dieron hechas pues mira......

A los de las pletinas: ***** tranquis!!! ya voy hacer lo que pueda con las pletinas...a ver cuanto valen, pero la bici nome interesa para nada subirla de delante,casi al reves...Y esas pletinas pegan en la v10,en la glory,en la m3, en la cuervo y entodas....y anda que no hay rock shox por ahi...tampoco sera tan grave.

8. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy wapa tio te esta quedando de **** madre

9. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo la misma bici y las mismas pletinas y con sus topes bien puestos no hay problema, a mi no se me acercan al cuadro ni de coña.

10. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Mig29: Menos mal tio..................

11. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Esta quedando preciosa

mas madera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Latrek junior

Latrek junior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu me vendia la bici, porque como sabrás, si hace contacto el metal de la pletina con el metal del cuadro se "pulveriza" al instante la bici y el piloto.

Pd: tu bici será más bonita, pero más pesada.

jejejejej, a ver si llega el pedido Bor!!!!!

13. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaj que ****** claro como tu ya la tienes boyada pues te da igual no mierdas?

Mira como no llegue el pedido paronto par acabarla me voy a implantar ruedas en los huevos para poder ir bajando.-...

Eso de que la tuya siemrpre sera mas ligera........anda.........que me descojono.,,,

14. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buffff... vaia makinote tio, eso si te kiero ver en todas las carreras eeeee, no la tengas aparcada.

15. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    vaya maquinote......

16. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    haber si llega ya ese pedido y sale ya montada

17. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues para dias hay...porque las bielas pone en Chain que les llegan el 18 de enero,asi que calculo yo que hasta hasta el 22 o 23 de enero no llegaran....que angustia.

Superpaiky: no te preocupes que parada no estara, este año empezamos con la competi....ya corri de crio alguna carrera de DH y este verano pasado volvimos a las andadas. No en plan PRO pero correr 6 o 7 carreras este año seria un puntazo.
    No la monto solo por correr de todos modos, la idea es disfrutar del pirineo y visitar bikeparks y otras zonas.

Por cierto, he puesto piezas realmente ligeras como el manillar,conjunto tija-sillin,la direccion,el cambio trasero,cubierta trasera etc, son piezas que o son las mas ligeras que venden o si no lo son...ponerlas mas ligeras vale una pasta y no quitas nada de peso.
    Bien, luego hay otras series de peizas que las he tenido que poner peores porque si no la bici esta ya no se ni lo que emiba a costar...pues cual es mi sorpresa que hablando esta mañana con un colega,muchas de esas piezas son mas ligeras que las tope de gama,o pesan igual!! jajajaja casi me meo,ejemplos:

- Las manetas sram x7 que llevo pesan incluso 2 gr menos que las X9 (lo sorprendente no son los 2 gr sino el hecho de que no pesen mas)
    - La potencia hope pesa 144gr!! casi 40gr menos que la thomson 4x que es la que queria.
    - La horquilla Rock Shox Race evidentemente noes mas ligera que la WC pero creo que pesa menos que la RACE que es la que queria,ya que es lo mismo pero sin algunas regulaciones. (esto de la horquilla no estoy seguro al 100%)
    - Los frenos formula 18k resultan que pesan otros 2gr menos que los Greg Minaar especial edition.

Y asi con alguna cosilla mas,vamos que no se cuanto pesara pero para quitarle peso luego sin restar fiabilidad lo voy a tener chungo y caro...muelle de ti,tornillos de ti,la rock shox WC (que no me mola), etc Asi que depsues de todo no sera tan mal montaje no?

Ciao!

18. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues el montaje no esta nada, mal, lo unico que le podria faltar a la horquilla seria el ajuste de final de recorrido, pero esta flaman, si le metes un muelle de ti, atas un disco de 160 que sobra, yo le puesto esta mañana y voi mucho mejor, me fren practicamente igual solo que tengo mucho mas juego de frenada), y un poca cosa mas esta a tope.

ahora a darle goma que tienes bici de sobra.

yo ahora tambien estoy sin bici a espera de una boxxer team nueva

19. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    si no es mucho pedir cuandoe ste acabada de montar podrias poner un pecio orientativo, pura y dura curiosidad, si no es mucha molestia,claro.
    Graciasss, esta quedando muy magica

20. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Z1 man: el disco trasreo de 160m me parece muy poco tio..ahora no te digo que no pero en julio-agosto se tiene que pegar unos calentones....de todos modos atras llevo un disco Hope flotante de 180 que no creo que pese mucho.

Lingot: el precio....jejej,paso de ponerlo tio, pero mucho...y eso que lo he intentado hacer de la forma mas barata posible,comprando por europa,españa, esto aqui esto alla, esto usado etc...si te interesa mucho te lo dire por privado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página