La clave de la bici tan ligera esta en la cubiertas de papel que lleva que son muy bonitas para el peso y la foto, pero muy poco fiables y con un alto indice de pinchazos... Por eso yo llevo cubiertas maxxis de un kilo cada una!! Y no vale decir que si pincho con estas cubiertas es por que no soy fino, porque lo soy y mucho!!
Para tenerla en el salón de casa a modo exposición para sacarle la foto tiene cubiertas de sobras, dudo que pueda pinchar con ellas, incluso puede ir con presiones muy bajas y con cámaras ultrafinas.
Yo llevo cubiertas de papel, sin cámaras y con algo de presión, no me gusta ir con poca presión en las cubiertas así que no veo porque cargar con el peso extra... Va de gustos y estilo de conducción de cada uno...
Yo no veo esas cubiertas de papel, Schwalbe Muddy Mary delante y Hans Dampf detrás, ¿qué problema hay?
La carcasa. Que es para enduro. las versiones para DH pesan lo que tienen que pesar 1,1150 etc... esas cubiertas las llevo yo en mi bici de enduro y las pincho... en dh... vamos... explotan
He encontrado más fotos del sujeto éste y parece que ya le ha cambiado más cosas a la bici, eso sí, de momento no dice el peso...
Brutal. Ahora la mía me parece más fea jajajaja Las Enve le quedan increíbles la verdad. De todas formas yo dudo que llegue a ese peso. Que baje de 15 podría ser pero con esa horquilla ya mete bastante peso (la Fox) . La mía rondaba los 16 y pico (medidas no muy fiables) y la horquilla es más o menos del peso de la Bos.
Parece que le ha cambiado la bieleta inferior del cuadro... Por cierto, la última foto es del tipo este...