http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=3012&PHPSESSID=a6a66069f69fc8460f599033bf24bd5d Ahi salen fotos de la v10 2009!
Dios la Jackal esta bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal!!!!! Acojonante. Salu2. PD: La Ibis 4X tambien esta bien guapa....
creo... es mas.. estoy seguro de k todas las fotos k habeis puesto son las de la v10 del 2008. Para el 2009 seguira igual. Dew y saludos!!
aki tengo la fotico esyta muy uapo el color abar que ver lo de los 500 gramos al final no va aber bici!!
la v10 es la bicicleta ke todo rider desearia tener!! es para mi gusto la mejor bicis de las k ai!! saludos
parecen.... pero no, la forma del tubo superior cambia, la hacen mas finita y estilizada. si alguien es tan amable de poner una foto de la de este año y otra de la de hace dos por favor
bueno.. yo subo 3 fotos.. creo que la verde es la del 2009 y la azul y naranja del 2008 pero no lo se.. porque tienen montajes distintos :S:S bueno.. yo las subo, aver que opinais.
Tengo entendido que las V 10 08 Y 09 son iguales no han cambiado nada, solo el tipo de las pegatinas que cambian el logotipo pero nada mas y amplian la gama de colores. Por lo demas es la misma bici. Lo que si es seguro que Santa Cruz esta rediseñando la VP-FREE y va a sacar una V-8 creo pero no estoy muy bien informado de esto ultimo pero vamos se que la actual VP-FREE (Modelo e la marca que da 20 cm, mas enfocada para free que para dh,especifico) se ha dejado de fabricar para darla un nuevo aspecto. Con la Heckler paso lo mism hace años y con la bullit igual, durante un año desaparecieron de catalogo para modificarlas y presentarlas tal y como son ahora mismo. Viendo como se las gastan estos de California, seguro que sacaan alguna bomba (lo dice uno que tiene ya 2 Santa Cruz en su habitación)