increible lo que te puede pasar de un momento a otro te quedas sin bici sin darte ni cuenta:malaleche
La verdad es que lo primero que pienso todas las mañanas es en dejar mi DH amarrada en un hierro de esos amarillos en medio de la calle jajajajajaja
Aparte de la... y las motos... imagino que también se le ha quemado la casa, menuda depresión de caballo que debe llevar el pobre propietario...
Las fotos parecen mas en la calle que en una casa, pero nose quien dejaria una v10 y las motos fuera de un garage y sin vigilancia...
Puestos a divagar, o algún ****** le tenia mania al tipo de la v10 y se la ha cargado y quemado o directamente se le cayó del portabicis yendo por la autopista y la ha puesto allí y la ha quemado para cobrar el seguro!
Estoy con esos comentarios, más bien tiene pinta de ser un accidente porque es muy dificil quemar la bici sola de por sí...
Eso, en mi opinión, no tiene pinta de haber sido un accidente, sino mas bien de que algún hijo pu... al que le daba envidia se le hubiese caído un poco de fuego al lado de las motos y la bici... Así todo menuda putada