A mi tambien me ha pasado varias veces, y es que algun ..................... ( me lo ahorro, no sea que me pongan 1000 negativos ) se aburre demasiado, o cree que hace gracia. Pero vamos, que a mi, sinceramente, me la trae al fresco lo que piense, el, o cualquiera. Esto es un pais libre, y cada uno da la opinion que quiera, mientras no ofenda a nadie, por supuesto. Un saludito.
pregúntale al forero FERMER el ha tenido las dos y de esto del DH entiende un webo (2 años subcampeón de España Master30 de DH), ahora corre con la Evil
estoy contigo compi y ademas esto es un foro en el cual damos nuestra opinion le pese a kien le pese.saludhos
yo me decanto para la v-10....si esta mas probada y mas vista pero desde cuando eso es malo, a mi no me lo parece si es efectiva y fiable prefiero gastarme tanto dinero en algo probado.... la evil no es que no me guste pero ese sistema de bielecillas con tanto rodamiento buff solo de pensar que me tocase cambiarlos me podia morir
A mi estéticamente me gusta mas la evil, pero me quedaría con la V10 por fiabilidad. El colega que tiene la evil ha tenido algunos "problemillas" que para mi son defectos de diseño, com que siempre se afloja un tornillo al comprimir el basculante hasta el punto de partir la grupilla que lo asegura y limar el cuadro(incluso teniendo loctite para fijarlo) y yo por mucho que me cuenten eso no lo veo normal. Por cierto hice la cita porque la evil no tiene rodamientos sino casquillos de fricción. Con sus pros y sus contras ahí están.