jooder una devinci wilson, nose kual de las 4 sera pero son wenas bicis... me da ke la gente se keja de vicio, yo tengo una level del 06 kasi de serie y seguro ke muxos tios kon pepinos no me ganan. La gente se tiene ke empezar a dar kuenta ke las limitaciones no siempre las pone la makina, sino los wevos o la calidad del biker!!!
Hombre yo creo que a veces esto es como los coches... el que gane mucha pasta pues tendrá un bmw, un nissan, un subaru.... y el que gane poca pues un dacia logan xDDD no esque el del dacia conduzca peor... pero quizá el del bmw prefiere tener una sensación de velocidad diferente, mayor estabilidad, etc.... y si puede pagarselo.... porque no? Al que corra bien lo hará con lo que le des, sea una santa cruz o una topbike, yo creo que hay que dejar ya de asociar que a mejor bici = mejor piloto un saludo!
cualquiera de las 2 es un maquinon , pero si quieres algo realmente bien hecho , de calidad sublime y exclusivo , aun teniendo que pagar mas , vete a intense , la comparacion seria equiparable a ferrari (v10) y aston martin (intense).
Hola. Estoy de acuerdo que estos temas se repiten mucho y que la mayoría de las veces simplemente la gente lo hace por dar vidilla al foro o porque se aburren. También es cierto que si vas al tendero a preguntarle por bicis de DH (por lo menos algunosde los que yo conozco) seguro que te dicen: "no seas loco y comprate una de rally y así sales con nosotros en las marchas". Aunque también los habrá que controlen y te puedan dar un punto de vista mas objetivo. A lo que voy, yo espero que dentro de un par de semanas poder dar testimonio fiel acerca de estos dos cuadros. A decir la verdad yo con el V10 iba de cine, la verdad se nota que llevas entre las piernas una bike de DH que cuando le pides te responde y si no andas fino la bici te lleva a ti, porque es una máquina de tragar y bajar. Ahora bien, porque la vendí si tan agusto estaba?? Pues la vendí porque fui...digamos ingenuo, e hice caso a comentarios y opiniones que me diron sobre la talla y me la pillé a mi gusto grande, una L. Y a mi se me hacía grande, no se me daba la impresión de que simpre me sobraba una cacho de cuadro en todo lo que hacía y con todo esto, sumado a que me caí en Tartareu (me lesioné) y le volví a echar la culpa a lo de que se me hacía larga, al final me calenté y la vendí. Y ahora estoy a la espera de un nuevo cuadro en talla M de la otra marca en debate. Que espero que la semana que viene me llegue. Así pues una vez la tenga montada y probada, podré dar mi humilde opinión. Un saludote y sorry por la chapa. FDH.
boi a cambiar de bike por q no me gusta como ba el sistema de devinci e probado otras bikes como la intense o la v10 y me ba muchusimo mejor y no busco ser mas rapido ni el mejor solo busco pasarlo bien cn los colegas
jose ta por ai antonio pa juga al parchi cn el y cn su primo y si eso desayunamo churro cn chocolate ¿?xdxd
jajajajajaja..,antonio se ha ido a comprar fichas q las confundio con sugus y se las comio todas..,jajajajaja..,tu amiga lo esta flipando todavia!!!!
no hay que exagerarlo tanto. yo tengo una mondraker play 2 para empezar un poco en el dh y cojer tecnica. coji una sunday montada a tope y te asuguro que baje 25% mas rapido y 100% mas seguro jaja
Carlos tio: El v10 es el mejor,yo lo tengo y ba k te cagas.....yo sin duda me compraria el v10 nuevo esta wapisimo mira el mio y el nuevo,compara,mira kpreciosidad.
Ya pongo yo una de las mejores makinas de dh, puro y duro. La santa cruz V10 mas reciente, al del 2008, tienen la misma geometria que lso tan famoso M3. Imaginaros como van estos juguetes. Un saludo, y queda dicho con cual me quedo.
Bueno si pillas un intense , asegurate que ninguna parte de la zona del amortiguador roza con el cuadro......
El día que intense no se precipite en crear sus maquinas me pensaré comprarlas, pero teniendo v10 y conociendo como responde la gente de santacruz, la pueden dar mucho a INTENSE. Vamos que ya he visto varios problemas de extraños en la M6 por el tema de las punteras nuevas, cuando tenian que haber rediseñado el basculante entero, para que no rozara la rueda en el tubo del sillín. El mismo problema de fisuras en el basculante que la m3,roces de un revox con el cuadro. y que maravilla tener una bici que no acaba de cuajar por no quedarse atrás respecto a la marca a la que paga su patente del VPP, después de haber pagado tantísima pasta. en fin siempre te la podran soldar a lo q llaman reparación personalizada; pq te la reparan por donde tú la has rajado. ánimo iras viendo como tu soldadura se va recreciendo a modo de pegote. y sin bici tiempo y tiempo.
Una pregunta que hace tiempo llevo leyendo por el foro eso de "el basculante de las M3" ¿cuantas M3 habéis visto con el basculante partido? porque desde luego hablais como si fueran cientos.....