por cierto...esa potencia es hermosa!!!!! y buen detalle el de la calabera en el dial.pero cuidado donde le peque una piedra bajando,por que adios dial. saludos!
Gracias! Lo del dial es gracias a TeamBike (en modo ironico!!) ya que llevo esperando por ese dial mas de un año y no exagero!!! Podria escribir un post sobre eso... Si lo pierdo aun me queda otro y por 3 eurillos comparado con los 20 que vale el de Marzocchi.....!!
si, es una ****** que el dial de la compresion valla metido asi nada mas sin tornillo. el de mi 888 un dia simplemente ya no estaba.
NO, en mi caso si llevaba dos tornillos pero.... lo penoso es que para que te suministren una pieza asi se tarde tanto tiempo!
que tal va la travis? es un caso extraño, hay los que dicen q van mal, que suelen ser los q no la probaron, y los que no la cambian x nada....los que la tienen....yo anduviera mirando alguna cuando comprara la boxxer, pero al final fui a tiro fijo y me pille una team
La verdad es que en mi caso y de momento DE LUJO!!!! Pero bueno como dices yo soy de ese pequeño grupo que no cambiaria Manitou por nada. La verdad es que Manitou tubo unos años muy malos de hecho en esa tanda pasaron por mis manos dos una black y una stance y una verdadera porqueria tanto en funcionamiento como en mecanica. Desde esas dos e tenido dos Nixon, dos minutes, una sherman, dos travis....y alguna mas que me dejo y ni un solo problema....de momento Tambien e tenido otras marcas ( Rock shox y Marzochi ) pero sinceramente despues de probar manitou mi apuesta es segura. Un saludo.
claro yo es q tube una axle pero fue de su epoca mala...despues 2 marzocchi y 4 rock shox, y me gustaria probar una travis pa saber como va.....
ahora si pongo unas de la mia. de esta forma, por que el foro no me deja subirlas directamente, no se por que.
hufff. crei que no abian subido las imagenes y las iva a poner de nuevo. no se que le pasa a esto.y por cierto.....muy bonita esta anodizada gris .
Yo lo tengo ( en 216x63 ) pero me acaban de llegar los caquillos y todavia no lo e provado ni montado. Espero tenerlo todo listo para la semana que viene y subo unas fotos.
OK, tio! te lo agradeceria ya que si cambio en un futuro es una opcion y me encantaria que posteases unos comentarios!! Gracias
unas fotos de mi vp free ya con las bielas atlas fr y los pedales azonic accelerator.con el cambio de piezas quedo en 17,300 gms.......la bici mas ligera que he tenido,y montando suspenciones de muelle y rodados con camaras dh.
Que tal va la Totem en la VP? creo que es 2cm mas corta que una 888, supongo que debe de afectar al ángulo de dirección y la altura de pedalier, Claro que si llevas un amortiguador mas corto de 216 quizá no se note...
para mi gusto va perfecta.el shock es el de serie(creo que es de 222mm)y como es talla S se maneja muy bien en curvas. pero en piedras, saltos y rectas.....perfecta no le veo ningun mal. y es que hace ya tiempo que decidi no usar doble pletina. y vendi mi 888 y compre una 66. y la totem es incluzo mas pequeña que la 66, acabo de comprar una 66 rc3 08 de 180mm. y teniendo el mismo recorrido la 66 es como 2 cms mas alta. pero bueno.......... pongo un par de fotos de ayer, que ya le instale un manillar nuevo(answer protaper 780mm rojo) y discos nuevos. saludos!