gracias por la información me ha sido de ayuda. Ya había visto que la MZ 66 y 888 tenian la misma distancia pero que la RS era -2cm Qué le vas a poner la 66 ahora?? si es así ya explicarás... En tu zona no debes de tener muchos árboles para ponerle ese manillar no?? :scratch
la 66 la deje en mi rigida(no se si mas adelante la cambie a la vp free)la monte en la vp free para probarla el dia que me llego y la verdad es que trabaja muy bien, muy suave y la altura te da un poco mas de seguridad en las zonas de piedras con inclinacion.pero lo que no me gusto es que la 66 tiene holgura en las botellas, y eso que esta casi nueva, ademas de que aun teniendo un poco cerrado el rebote, al final del regreso se escucha un golpe. y como a la totem le acabo de poner el muelle adecuado a mi peso, pues ahora si va muuuuy bien. y con respecto a lo del manillar.....pues en la pista de aca si hay unas partes con arboles y hoy ya me toco rosar uno. pero hasta ahora solo eso. espero que no pase a mas, por que ya antes me he estrellado con un arbol que hay en una curva jajajaja! esa foto es del viernes pasado, que fui a probar la 66 en la vp free.
que raro que la 66 tenga holgura... yo estoy dudando pq tengo la 888 y la verdad es que da mucha seguridad y estabilidad, pero como la utilizo para pedalear por las zonas que tenemos la gente me mira mal :alloreto en plan donde va ese con la bici de descenso, con la totem parece que pases mas desapercibido. No sé ya veremos ahora que se acerca la temporada de bike parks no tiene mucho sentido la Totem... :cursing Por cierto esa foto no se ve!!
nop..........nada aun.por que no tratas con imageshak? yo no podia subir imagenes y mejor opte por ese metodo. saludos!
yo llevo de 400 y pedo 65 aprox. para ti puede que uno de 450 o 500. por que creo que yo estoy en el limite de el de 400.saludos!
Guapisimas fotos sii señor jejeje a darle cañita a la VP Por cierto yo pesare unos 65 kg y llevo un muelle de 450, con el de 400 creo que haria muchos topes. Eso si el de 450 lo llevo sin precarga
Gracias por las respuestas del muellaco, Ea, unas fotillos con el UPGRADE.boxxer+dhx5 (Muelle de 450) Buenos saltos malinche!
si señor! muy bella, y con todo ese lodo en las ruedas se nota que si es usada. aproposito de eso.....como ven ustedes la vp free para rodar por terreno lodoso o con lluvia? la verdad creo que hay si tenemos un problema, yo hasta el dia que bajé por una pista con tierra suelta, pero acabando de llover un poco, me di cuenta de que mi vp free no rueda por un camino asi. es muy corta la distancia entre la rueda tracera y el cuadro en la parte de abajo, donde esta la bieleta inferior. creo que a lo mucho cabe un dedo, tal pareciera que para rodar por terreno lodoso hay que poner un 24 atras. pero asi lo veo yo, no se que opinen ustedes. saludos a todos!
pues andamos por el mismo peso, y yo con el de 400, pero si le doy unas vueltas de precarga. oye......checaste la respuesta que deje con las fotos de la 66 que si pega en el cuadro? saludos!
esto ya es otra cosa, ahora solo te queda un plato y veras que monstruo... total por mucho que te resignes ya solo te queda el doble plato para intentar justificar que no es una bici de dh... :burladia:
Gracias! Yo no he tenido ni un problema en terrenos con barro. Y últimamente ha llovido bastante por aquí, además, las gomas son de 2.5. Tranquilo malinche, no es un problema para la VPF. Me da pereza gerard. Tendría que cambiar el guía...y con esta configuración no me da ni un problema...pero acabará con un plato sin duda, ya que con ésta bici hago estrictamente DH... Fàbregues.com Rápidos, atención telefonica si lo requieres y baratos.