jeje, lo sabia!!! a disfrutarla y a ver si coincidimos por guallnord (por cierto siguen sin haber hecho nada de mantenimiento). En cuanto a Fabregues la tienda es vecina mia y son totalmente de fiar, y buena gente.
El único problema que tengo yo son con las cubiertas en las típicas rocas babosas, he probado varios neumáticos y no me acaba de convencer ninguno, en cuanto al barro no he tenido problema al menos a baja velocidad. Que tal Ernest, aunque creo que ya lo tienes el muelle, si te sirve de referencia yo llevo 550lb para unos 90kgs en orden de marcha y va algo durito , probé un 450lb pero hacia topes con relativa facilidad, pero era mas tragona. Yo lo dos platos no se los quito que sino no subo!!
Perdona Malinche por no contestarte en su momento!!! pues te cuento un poco, mi idea era cambiarle la horquilla por la RC3 de Marzocchi pero como me imaginaba que la horquilla me tocaria el cuadro pues estaba queria comprabar si alguien la habia puesto. Tu me confirmaste que si que tocaba y por ahora no veo ninguna solucion al problema de que toque el cuadro ni una cazoleta de direccion mas alta, ni meterle un casquillo como me han dicho ... asi que estoy mirando un poco las Totem q es lo unico que hay de simple pletina pero no me convencen mucho. La marzocchi funciona muy bien y yo con la que tengo no me ha dado problemas asi que seguire buscando a ver si veo alguna solucion. **** lo del muelle no he probado de 400 pero con el de 450 me conformo segun lo llevo. Saludos y muchas gracias por tu respuesta me sirvio de gran ayuda
por nada compañero, para eso estamos. yo en lo personal, estoy vendiendo la 66 esperando tener otra totem.
muy bonita! esa boxxer le combina exelentemente, y los pedales se ven muy bien, deben ser ligeros. que frenos llevas? no logro distinguirlos bien. bella maquina, saludos!
Por la maneta parecen unos Shimano y por la pinza unos LX pero no estoy seguro ya que la pinza de algunos modelos de Shimano es muy parecida y no los distingo bien. A ver cuando le saco unas fotos a la mia y os la enseño. Esque en el poco tiempo que tengo lo utilizo para montar y siempre que salgo se me olvida la camara para hacerle unas fotos. Saludos.
claro asi pasa, si no hay mucho tiempo para salir, el poco que se tiene se aprobecha al maximo. las fotos ya se las tomaras despues, y por aqui veremos esa maquina. yo no he salido desde hace casi 2 semanas por que esta lloviendo mucho por aca. saludos!
ya que he visto el post y ahora he dejado por fin la mia como queria aqui dejo unas fotos. por cierto esuna talla m y mido 1,78 y para dh a mi me va perfecta. (peso 17.250)
no,es una M lo que tiene alguna que otra cosa que hace parecerse a una S,heheh.pero telo digo que es una M.
Ummm muy guapa la tuya Core!!!! Me encanta, la tienes montada con muy buen gusto y ademas ligera... Lo que no sigue sin cuadrarme del todo es lo de la talla ya que no lleva el refuerzo que suele llevar la talla M. De que año es el cuadro?? es alguna remesa de cuadros que sacaron especial sin refuerzo? yo mido como tu y tengo la talla S sin refuerzo. Saludos y a disfrutarla a tope
hahah,ahoraya lo has desvelado el secreto de la talla,a base de radial y soldador ha kedadoasin,he quitadoel refuerzo,y algunos que otros soportes de cable,y asi es el resultado,a parte del boomerang de carbono y protector que tambien son "handmade(no por mi)"hahah saludos!