Dios me encanta como te ha quedado, a ver si consigo una 66 o una Totem para la mia porque para el cerro este no le viene muy bien.
Por si a alguien le interesa, yo vendo mi querida VPfree: Aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645139 Unas fotitos ilustrativas...
Aqui tenéis la mía, pero aun está naciendo, en breve fotos completada. Saludos!! Ver el archivo adjunto 2068289
Que bonita esa en color camel....... Bueno pues una foto de la mia que ya era hora. Procurare sacarle una mejor y mas de cerca jeje.
Sipe, es chula la boxxer, la verdad es que no sabia yo si con la bici color ****** iba a quedar bien en negro o blanco esta horquilla, pero al final pega bastante. Pues voy de vez en cuando a la Pinilla y normalmente con este tipo de bicis me piro a bikeparks por los Pirineos, mi nivel es bastante paquete no obstante, por lo que no tengo muy claro por donde podré probarla en invierno. Por donde salgo es por zonas cerca de mi casa, en las Tablas, hay sitios chulos para llanear y con bajadas interesantes cerca del Pardo, pero a esta bicha no se yo si la podré meter por ahí sin morirme en las subidas :cunaoo He visto que hay gente que va a Cercedilla, supongo que tendré que ir algún dia a darle cera Saludos!
Yo todavia no la he metido por Cercedilla a esta pero la verdad es que tengo muchas ganas. Lo de Cercedilla es el unico sitio de verdad que tenemos para montar con remonte los que no tenemos coche y esta muy bien hay bastantes bajadas. A ver si me hacerco algun finde de estos. Saludos.
Pues habrá que ir para allá entonces Lo del remonte te refieres al tren que coge la peña para subir no ¿? Saludos!
Bueno tios, ya la acabé, aquí la tenéis recien parida :cunaoo Me falta acortar un latiguillo de freno y cambiar el muelle de 450 por uno de 500, este me queda un poco blando. Por cierto, la Boxxer con el muelle medio va dura de *******, le iba a poner el duro, menos mal.. Lo que mas me ha costado, la transmisión sin duda alguna, *****, hasta que los dos platos han funcionado decentemente, que infierno... ¡Saludos!
Como ya te dije ¡¡¡ te a quedado preciosa !!! Lo de la boxxer, tendras que hacerla el rodaje. Seguramente luego cambie el comportamiento. Muchas horquillas se notan duras en parado y luego en marcha van bien. Si despues de hacerle el rodaje no consiges sacarle el sag, prueba con otro muelle. Un saludo.
No es por desanimar pero boxxer 2010...:llora Lo que hara es cada vez ir mas dura...son una verdadera basura y como e dicho antes no es por desanimar...sino al tiempo ya contaras que tal te va funcionando a medida que la uses... Por experiencia a medida que pasen los meses lo que hacen es endurecerse y funcionar cada vez peor...
****, que exageraos sois... al final no va a haber horquillas medianamente decentes, anda que... Pues yo alquilé una Kona en la Molina con Boxxer 2010 y eso iba fino y suave de *******, y mira que era de alquiler y tenía traya encima, además de más rayajos que un lavabo de afterhour :cunaoo
¡¡Eh!! !! Desaparecido_ !! ¡¡no te metas con mi Boxxer nueva, ¡ ¡ mira que no te vendo el buje ! :razz:
Felicidades Cheytac, te ha quedado muy guapa. Yo tengo la hermana gemela (la otra que tenían en ltm) y la verdad es que estoy muy contento. ahora a disfrutarla!
¡Hola compañero! ¡muchas gracias! es la bici que más me he currado hasta ahora ¿Te llevaste una de las que tenian en talla S expuestas verdad ? ya somos dos con maquinon, ayer la saqué por primera vez y es una bestia, esto se lo traga todo Saludos
La verdad es que es un maquinon la probe finalmente por Cercedilla hace una semana (porque con lo que hay aqui no ves si va bien o no) y va muy bien, lo unico la horquilla que le hacia falta un cambio de aceite y ahora va perfecta. Tiene un tacto increible con el 5th element y el muelle de titanio. Ahora solo hace falta que cuando tenga dinero le baje unos gramos... Y otra cosa que me he dado cuenta es que el tubeless es una pasada te olvidas de los llantazos.
No la mía es como la tuya una talla M, y le cambié el muelle por uno de 550lb ya que con el de 450lb era demasiado tragona par mi peso (cerca de 90kg en marchar ) Ahora le voy a poner una Totem porque se ha acabado la temporada de bikepark y hago salidas mas Freeride Saludos y a disfrutarla