bueno como la fato de la mia era una que llevaba una deemax y 888 y poco a poco, le he ido cambiado todas las piezas (Boxxer,FLNN, Easton, Hone, etc...) pues actualizo la foto. Si hoy puedo y la lluvia no lo impide algo más haremos...
En el foro de compra venta se vende una que está de gala PERO ES TALLA M por 2500€. Yo tengo la talla S pero al probar la Talla M también me iva bien y creo que es mejor para un uso polivalente y eso que sólo mido 1.70m. Pero si la quieres para DH mejor la S. Además para mi opinión estéticamente es más límpia al no llevar ese refuerzo de la tija del sillin. saludos.
Eso tiene fácil solucion..véndemela y de darle uso, yo me encargo!! Saludos y si decides venderla me dices!!! Xaooooooooooo
pedazo de pepinacos... las que mas me molan son las dos primeras de la segunda pagina por el color mas que nada.... arrrg se salen jaja
La foto no es muy buena, pero vale. Es el segundo cuadro de VP-Free que vino a España. Ahora le he cambiado el 5th Element por un Manitou Evolver ISX-6 de aire (sí, sí, de AIRE). Va igual de bien o mejor y ya está por debajo de los 18 Kg.
pues yo creo que te deberia de pesar 17 i poco con aire delante y detrás !!! ya que algunas que conozco estan en 17.5kg y no llevan ni la Boxxer WC sino la normal ni aire, deben ser las bielas, cámaras, potencia las que lastran. Bueno cuando puedas ya pondrás fotos de como es ahora. Saludos
Pesada con el amortiguador de aire: 17,7 Kg. Las bielas son unas XT y casi todos los componentes, menos el sillín y guiacadenas, es difícil encontrarlos más ligeros (para uso DH, claro). Para mí que la gente miente hasta sobre el peso de sus bicis. De todas formas, la pesaré de nuevo por si acaso y colgaré foto con el Evolver.
Los cuadros del 2006/07 en talla S no lleva ninguno el refuerzo que tiene la talla M en la tija del sillin? Los del 2005 ya se que no lo llevan en talla S, Pregunto esto por que este finde he visto unas cuantas Vp-free en Francia y me estraño lo del refuerzo, me parecio ver una talla S pero con refuerzo.
exactamen saca 215 y delante puede llevar perfectamente delante 203 es una bici rapida estable y polivalente
Esta es una VP-Free con amortiguador Evolver ISX-6 de aire. La verdade es que me gusta más cómo va con el amortiguador de aire que con 5th Element de muelle.
que se parece a la transition bottlerock???en que?? y en todo caso seria al reves la transition a esta...