hola haver si por aqui me podeis ayudar estoy montando un Vp free con una boxxer del 2007 y quisiera saber que altura habeis puesto la pletina de abajo con respecto al buje? y la direecion? tng la pletina de arriba curvaba no la plana una saludo y gracias Fred
muy guapa esa ultima Vp free con Boxxer. Ya la mia la tengo ya desde hace 2 años y sigo enamorado de ella a disfrutarlaa!!
Yo tambien estoy encantado, ¡puedes hacer de todo! Ademas baja mucho mejor que la mayoria de las freeride y no pedalea nada mal.
Si alguien está interesado en la mia, se puede acordar un buen precio. Está como en la foto pero montada con Boxxer WC del 2009, es decir, la buena. Tambien con sillin Yutaak y direccion CC 110. La vendería porque no la uso ni la he usado y el dinero no me vendría mal. Boxxer WC 2009 Bujes Chris King Mango con llantas Mavic 823 tubeless Dirección Cane Creek 110 negra Easton Monkey lite Potencia integrada MSC Sram X9 Tija Thomson Sillin Selle Italia yutaak Guiacadenas e-13 Bielas Hone negras con plato e-13 de 38 dientes.
Buafff esa negra como mola charlie.bravo1 en que peso se te ha quedado?? **** y el muelle de titanio le queda al pelo.
Umm una pregunta gente!!!! Habeis cambiado alguna vez los rodamientos del cuadro vosotros mismos?? es muy complicado hacerlo? lo habeis echo con alguna herramienta casera? Gracias de antemano Saludos
Cambiar rodamientos en esta bici es un follón. Yo me fabriqué mis propios utiles pero lo pasé mal. Al final quedó bien pero fué engorroso. En una Intense cuesta mucho menos. Aqui dejo una foto de la mia que por cierto esta en venta.
son pegatinas, las compre en ebay. lo que pasa es que no son gruesas como las originales. las originales son mucho mejores
hola buenas estoy pensando en adquierir un vpfree de segunda pata y queria ponerla doble plato , mi pregunta es si el desviador delantero es de tiro bajo o de tiro alto?¿¿? un saludo y gracias
Pues finalmente aqui está la maquina, ya está probada y solo tengo que decir que es flipante. Vengo de unas cuantas bicis de Dh entre ella la V10 del 2007, y esta es sin duda mucho mas agil en curvas y saltos, y mas rapida en general ( a mi modo de ver) que su hermana mayor asi que estoy encntado El doble plato seguramente se lo pondré porque pedalea muy bien con el 5th element un saluuudete
Preciosa compañero, yo sigo enamorada de la mia, ya llevo tiempo con ella. Es bastante juguetona. Que la disfrutes con salud Saludos
Asi van fotos de la mia, la cual sigo disfrutando desde el 2006! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2