Lo de clavar el guia, pues casi, pero sólo llega el crack de Adria los demas a planazos, el dia que llueva voy a venir con la pala.... Los fotografos: los petardo-cuñaooos, el que no bajaba pringaba fotos o video el Urihal esta preparando un video con el Adobe Premier que va ser la leche !!! no sabemos si ponerle música del Fary o M. Escobar y por su puesto nada de nubes y tios hablando en inglés que ya está muy visto. Respecto a lo del hijo...uffff !!!! ya nos hablaremos para Corbera dew
Una pregunta cuanto mide la caja de pedalier en la vpfree?, han cambiado el modelo desde que la sacaron?, porque he visto que algunas llevan refuerzo en el sillin y otras no, salu2.
si son a partir de la M llevan el refuerzo..en cambio las talla S creo que no llevan! repito! creo! saludooss
a partir del 2007 direccion en 1 1/5 y la geo ha cambiado de la original del 2005/2006 al 2007. la altura de pedalier esta en 39, pero cuando te subes baja a 34 o menos. y en la 2007 trae para poner guiacadena iscg creo que se dice asi. chau
ya ke mi amigo tonipfree no cuelga fotos de su vp free, pongo yo una de la suiya y la mia. la suya es la negra cn 888 y la mia la gris cn boxxer. espero k os gusten. salu3:ymca
La foto de la mía la colgaré cuando pueda... pero weno: Cuadro M negro anodizado. Dirección Chris King Frenos Saint con goodridge. Potencia Thomsom 4x Manilllar Easton - Púños rufian. Tija Thomson elite Llantas 831, High Rollers ST 2,5 bujes hadley y DT FR. E-13 Bielas Race Face evolve DH Cambio XT caja corta Piñones ultrega 27-11 Sillín wtp Horquilla Boxxer WC (con botellas de la Team) 5th Element Un saludo
Que tío, hilas fino! mucha gente me lo ha preguntado (¿va mejor?) No compadre, es de garantía, no me preguntes xq me pusieron esas botellas, al ser la bici negra no le quedaban mal y por eso no rechisté (para que luego digan de los de Motordealer, un 10 para ellos). Upgrades son los latiguillos (no se calientan los frenos apenas) el aceite del amortiguata (cambiado 2.5 que yo peso poco). PD: Alguien lo preguntaba antes: llevo plato e-13 / 38t y piñones de carretera 27/11. Un saludo.
toni, no pongas tantas fotos!!!! k saturas jeje. alguno d vosotros lleva un 5 element? me podeis decir como lo habeis regulado para una vp-free? gracias!!
buena pregunta mochilo.. la verdad es que me gustaria regular el mio y no se.. salu3 y gracias de antemanola2
Mira este post que puse sobre SAG con 5º Element Espero que te sirva de algo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211402