yo mido 1,76 y me voy a comprar la talla S Segun los de santa cruz estaria entre la S y M pero como la M todo el mundo dice que es bastante grande pues me decanto por la talla S
Y cuando te la van a traer? pq creo q en el 2007 no se ha vendido ninguna vpfree ..... y si te esperas al modelo nuevo, no te han dicho cuando se van a empezar a comercializar? Saludos
pues no tengo ni idea de cuando se va a comercializar el nuevo modelo, pero tu ten en cuenta de que si ya de por si el cuadro de este año es caro pues no te quiero ni contar cuanto valdra el nuevo. Ahora en Enero han traido nuevos cuadros a LTMracing, pero pocas unidades.
Ya me ha llegado. Os cuelgo unas fotos. Es muy chulo! Alguien sabe para qué sirve la pieza que lleva encima del pedalier? Un saludo
chulisimo tio La pieza esa es posiblemente para que la cadena no caiga hacia la caja del pedalier en el caso de no llevar guiacadenas.........
Esto parece que formava parte de algun guiacadenas. Muy bonita esa vp.free verde muy original felizidades.
Alguien ha probado esta bici con un amortiguador de aire convencional? Es que una vez ví en un descenso urbano una VP-Free con un 5th Element Gravity Air. Está seguro que el recorrido bajará de los 200mm, pero se hace demasiado progresiva la suspensión con un amortiguador de aire? Se comporta bién?
yo vi una vp free en el descenso de Lourdes (Francia) con el dhx 5 air y no parecia que la bici se comportara mal. Lo que esta claro es que a simple vista no se puede comprobar, pero a mi me da que la bici tiene que ser un poquillo llenta a la hora de tragar baches muy seguidos.
Hola, Mirad que alternativa derivada de la original he encontrado... De esta forma te ahorras que las fundas te golpeen en el culo!
Cuanto pesais y qué muelle llevais? Yo tengo dos muelles, de 400-500lbs/in. Mi peso es de 73Kg, con equipación no lo sé. Cuál creeis que es lo que voy a necesitar? Edito: Ya he encontrado respuesta a mi pregunta:
Ya tengo cableado el cuadro (solo falta que me lleguen las ruedas) y el sistema propuesto por Perroloco es el mejor y con mucha diferencia. Por desgracia no tenía suficiente latiguillo para cablear el freno trasero del mismo modo. Os enseño unas imagenes y luego pondré unos videos comparando el sistema de serie con el de Perroloco y su colega, veréis la diferencia. El cable no sufre en absoluto.
como llevarias regulado el fox dhx 5 ?? para 85 kilos. tengo muelle de 450 y no me convence mucho las recomendaciones de SC
Buenas tras mucho tiempo ya engo la mia montada como queria mañana si puedo le are las fotos y vereis la del creador del post no es comparable con alguna de las vuestras pero se ara lo que se pueda gracias y saludos
al fin la cuelgo aqui ya se que puse un post con ella pero me hacia mucha ilusion poderla dejar aqui. gracias salu2