1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Santa cruz Vpfree Oferta por 900€ con boxxer AHORA 750€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por proseries, 8 Sep 2013.

1. proseries

proseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Vendo la bici de mi cuñado , es una Santa curz Vpfree por 900€. AHRORA 750€ , más no se baja.

La bici ha tenido su uso, por eso el precio.

funciona todo correctamente y el cuadro no tiene fisuras y los casquillos estan perfectos.
    La boxxer es un race pero diría que tiene cartucho de la team ( no estoy seguro ) se le hizo la revisión en Ravet Bikes y ha tenido 10 bajadas.
    Freno delantero Hayes nine y trasero Saint, funcionan perfectamente los dos.

Solo se entregará en mano, porque la bici se tiene que ver, probar , ver que tiene sus rayadas y que no esta nueva, y al tener más material, miramos de dejarla a gusto del comprador. No lleva guiacadenas, va montada con dos platos.

Se encuentra en La Garriga ( 30km de Barcelona ).

Solo interesados atiendo whatsapp con más fotos. Telf : 600505042 ( xavi )

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

tel

Última edición: 9 Oct 2013
  2. proseries

proseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MP contestados perdonad el retraso, mejor whatsapp

xavi

3. proseries

proseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mp contestados.

pongo algunas respuestas.

Llanta delantera deemax, puede ser otro sin tubeless - con minion supertracky buen estado
    trasera mxt - con high roller normal buen estado
    manillar Burgatec.
    La boxxer casi recien revisada,
    el manitou swinger 4, le haria falta una revision a pesar de que es nuevo.

es una buena bici, por 900 eur. se puede bajar a 850 más no,

Compartir esta página