a ver alma de cantaro... los ejes de bmx suelen ser de 5.75", para mtb y sobre todo 73mm te haría falta uno de 6",los espaciadores que traen las cajas de pedalier son para la medida de 68mm yo he tenido la jackal con una profile y te digo que te tienes que comer la cabeza y luego en los brazos entra menos eje haciéndolas mas propensas a que fallen por eso no le digo que monte bielas de bmx al menos yo no vuelvo a hacerlo
Si q se puede montar perfectamente unas bielas de BMX en una MTB. YO x ejemplo llevo la scolony, he llavado las primo y todos los que montan conmigo llevan tambien de BMX. y nadie tiene problemas.No hay q limar tada ni ******, se montan igual que en una BMX.
FAIL FAIL!!!! ^_^ mientras le metas el adaptador correcto, una xepua admite cualquier biela en su medida correspondiente a la caja de pedalier, no importan que sean de bemeki o muntanbaik y os lo digo yo que he montao de tó FAIL FAIL pibillo!!!
Exacto el problema que puedes tener es el adaptador que le pongas y el tipo y medida de caja. Muy posiblemente todos tengamos razon, tanto pibillo que meteria unas bielas de marca y modelo las cuales no era posible por el tema del adaptador y chechu que al comprar las leaf, ellos mismos te facilitan el adaptador correspondiente para ti tipo de caja de forma gratuita! un minipunto para cada uno y todos contentos xD
yo os digo k profile con eje de bmx te arriesgas a romper y aparte le tienes que poner una arandelita de 5mm por dentro que suplemente al espaciador (para caja de 68) entre los rodatas pero no queda bien porque son de aluminio y con la presion se deforman y yo al menos con bielas propiamente de bmx, no leaf k no es de bmx aunque sean de cromoly,no me fio de que haya suficiente cojida libre para que no te choque con el cuadro...bueno la verda que las primo las he montado en otra capital(68mm) y tenian suficiente eje y por 5mm mas al menterlos en la jackal no pasaria nada respecto a la cantidad de eje que sujeta cada brazo pero igualmente te haria falta un espaciador mas ancho.... resumiendo profile eje de 5,3/4 no me fio un pelo y tienes que hacer una chapuza en el montaje y otras bielas propiamente de bmx no me fiaria
Tienes razon chechu. Mis disculpas; sabes que pasa que mirando bielas me ppuse en contacto con ellos y me dijeron que me enviaban todo lo que me hacia falta y demas....(pedalier a elegir) pero ahora que me fijo, por lo que poagas por ellas. YA VA EN EL PRECIO...xD
pues si pero personalmente lo he probado y me gustan mas de cromoly que aguantan mas y al menos el capital que yo tengo mas corto de atras mas ligero y seguro que mas resistente pero como siempre para gustos...los colores
ok pibillo los de cromoly normal que aguanten mas,por el material de lo que estan hecho espero que me dure un buen rato el cuadro sino mal asunto