jajajaja, tio miro tu bike y veo la mia westergerizada xD las ruedas para cuando tio!? por cierto, esa fox pasara ipsofacto a la tazer. Le queda de muerte pero la destrozaras y es una pena; ademas de que notaras mucha mejora en el circuito con la tazer. Mas que en los saltos con la jackal. Pinta de blanco la pike si lo que te mola la estetica
la rueda delantera la tengo ace 3meses y el buje trasero ya esta en existencias y el jueves digeronque se ponian a montar la rueda pero no me mandaron el aviso aber si esta semana esta y la fox va para la intense y pa la jackal la pike que la fox no esta echa para esos trotes
te pillas un disco flotante de 160 y al nada te kieres pillar otro de 140? eres un anorexico de las burras
no pero estuve viendo las fox que yevan en los mundiales pero solo era una cuestion en el aire que dejaba por saber
Para mi sera muy bonita la estética, pero una fox para dirt i tratos "duros" si no eres muy fino lo veo difícil, pero porque no, aunque si tienes la pike dejale la pike hasta que pete.
La Talas es regulable de 100 a 160. Tiene 4 segmentos: 100-120-140-160. la que no es regulable es la Vanila.