hay mucha envidia por aqui (muerteconsangre) , una santa cruz jackal que parte...¡¡¡ eso es imposible!!!, hay que dejar la envidia en casa y conformarse con la bici que cada uno puede tener,pero no decir cosas como que va a partir, a mi tambien me gustaria tener la jackal esta pero hay que conformarse con lo que hay, Westerger tienes la mejor bici que hay en el foro por lo menos para mi.
si sabes de algun cuadro que no rompa dimelo que lo compro amigo y te regalo otro a ti por buena fe campeon
a el muerteconsangre todo le parece mal!!! k si soy un forero k si tal... el forero es el k esta las 24h del dia diciendo tonterias, k si no sois raiders k si ese kuandro es una ******... esta muy mal este tio!
kuando pintes la horkilla blanco perla pones fotos pliss.. y tambien de la intense con la fox pliss...
PD.Sí, el jackal es una ******, me gustaria saber cual tienes tu. Porque como bien dijo westerger(No se si lo escribi bien) no existe ningún cuadro indestructible. Saludetes, y reza porque la RAE no lea lo que escribiste..
Pues seguramente una cowan marroncita con ruedas el gallo ¿sangre? pd: La cowan tambien parte :cabezazo
yo me pille este mismo cuadro por la estetica y otros cuadros que he probado le dan 1000 vueltas - esta santacruz esta super bien montada - pero yo no me vuelvo a gastar esa pasta gansa en un cuadro que es tocho ( me gusta mas el nuevo )
tranki que pondre las fotos la ntense estoy ala espera del convertidor para pasar eje de 20mm a 9mm y ya esta lista
me gusta mucho, ya cuando pintes la horquilla de blanco quedará fetén, mira la mía cuando la llevaba. Probablemente como me dé el punto, pintaré la que lleva ahora tb de blanca. Un saludo.
la pintare pa la semana asi ando mientras con la intense oi yegaba el convertidor para el eje de 9mm,esta mañana le puse las punteras y quedo lista
es impresionante ahora cuando pintes la horquilla blanca ufff y si le pones unos pedales blancos o asi ufff
mañana creo que comenzare la operacion de estetica de la pike ire poniendo fotos del proceso (PROXIMAMENTE......UNA PEQUEÑA SORPRESA)
Yo creo que es un buen cuadro tiene buena reputacion la marca es canadiense no doi mas pistas tenia la espina clavada de pillarlo :baile